Logo de Actualidad

Actualidad

Tamara Gorro hace balance sobre sus momentos más duros: "Aún me cuesta recordar, siguen doliendo"

Tamara Gorro se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos del panorama televisivo. Además de los diferentes proyectos de los que ha formado parte en la pequeña pantalla, la influencer ha perseguido sus sueños en la escritura, ámbito en el que en el año 2017 presentaba su primera obra ‘Ser feliz no es gratis. Pero tampoco cuesta tanto’.

Ahora, la tertuliana ha anunciado a través de sus redes sociales un nuevo proyecto en el que volverá a abrirse como nunca y reflexionará acerca de algunos de los momentos más complicados de su vida y sobre los que ya ha querido hacer un balance.

Tamara Gorro anuncia su nuevo y especial proyecto

Después de la primera obra de la escritora llegaban otras cuatro, siendo la última publicada en 2023. Ahora, al concluir una cuenta atrás con la que ha creado expectación a lo largo de la última semana en su perfil público de Instagram, Tamara ha revelado emocionada en el mismo lugar que tiene entre manos un nuevo libro.

En ‘Ahora que vuelvo a vivir’, así se llamará, Gorro trasladará la forma de gestionar la tristeza, afrontar los miedos y volver a creer en uno mismo a través de sus propios testimonios: "En este tiempo he vivido muchos momentos inolvidables, otros que aún me cuesta recordar y que siguen doliendo; he dejado más de una piedra en el camino, he vuelto a caer y también a levantarme; he vuelto a pellizcarme el alma, he llorado lo que no está escrito; pero también
he reído y he aprendido a ver que lo más valioso lo tenía conmigo", ha confesado la que, a lo largo de su vida, ha tenido que hacer frente a instantes complicados como su separación de Ezequiel Garay, padre de sus hijos, o el fallecimiento de su abuelo.

La separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro saltaba a la fama en 2010, año en el que se convirtió en una de las participantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Durante su paso por el programa, Ezequiel Garay sintió un flechazo que le llevó a convencer a un amigo en común para obtener su número de teléfono y que fue el detonante del comienzo de una historia de amor entre ambos.

Fruto de su relación llegaba al mundo en 2015 su primera hija, Shaila, a través de un método de gestación subrogada al que tuvieron que recurrir después de someterse sin éxito a más de una veintena de tratamientos de fecundación in vitro. Sin embargo, dos años después y tras conseguir quedarse embarazada, nacía por cesárea su hijo Antonio.

En diciembre de 2022, cuando se cumplían diez años de su primera boda en Alcalá de Henares y cuatro después de la segunda en Maldivas, el matrimonio optó por tomar caminos separados. Tras su separación de Garay, Gorro tuvo que hacer frente a una grave depresión que incluso le condujo a considerar la idea del suicidio: “Yo estuve a punto, sí. Ahora ya lo puedo verbalizar. Y han pasado muchas cosas. Hay centros psiquiátricos en los que a ti te tratan”, reveló a Europa Press.

El fallecimiento del abuelo de la televisiva

En marzo de 2024, era la propia Tamara quien anunciaba a través de sus redes el fallecimiento de su abuelo: “Te has ido, Yayito. No me sueltes nunca por favor”, escribía.

Tras lo ocurrido, también en su perfil la influencer expresaba cómo se encontraba tras la muerte de su familiar, con quien mantenía una estrecha relación: “No soporto este dolor… Que perdida me encuentro, qué soledad tan grande siento y qué pocas fuerzas tengo. Gracias, mi amor, por hacerme el regalo más bonito que jamás podré tener: irte junto a mí, de la mano, abrazados, los dos solos. Qué dolor tan desgarrador soltar a una de las personas que más amas en este mundo”, se sinceró.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail