Carlo Costanzia vive días importantes. Tras semanas de preparación, finalmente el actor ha abierto su nuevo negocio, Brigante's Barber & Tattoo. Un local que combina una barbería clásica con un estudio de tatuajes y con el que el hijo mayor de Mar Flores quiere iniciar una nueva etapa profesional mediante una idea que llevaba tiempo meditando. La apertura del negocio, de la que el mismo informó en sus redes sociales estos días, llega tras un tiempo volcado en los preparativos y puesta a punto para que todo saliese según su deseo. Ahora, una vez abierto, ha tenido que hacer una importante petición.
Son varias las buenas noticias que se le ha acumulado al también modelo y músico en los últimos meses. Por un lado, el nacimiento de su primer hijo, el pequeño Carlo, fruto de la relación que mantiene con Alejandra Rubio desde hace más de un año, siempre bajo el interés y la atención de los medios de comunicación. Por otro, el fin del cumplimiento de la condena que se le impuso en 2023 y que es ya cosa del pasado. Por último, su nuevo movimiento empresarial con la apertura de Brigante's.
El constante seguimiento de la prensa del corazón a la pareja hizo que la nueva aventura empresarial de Carlo se conociese antes incluso de que él mismo lo revelase. En las pasadas semanas, el protagonista de 'Toy Boy' ha mostrado algunas imágenes del interior del local, mientras se conocían detalles sobre la lista de precios del mismo, y él mismo revelaba que Alejandra ha sido de gran ayuda en la preparación de todo lo relativo al local, una noticia que ha alegrado mucho a todo su entorno, incluida su madre.
Finalmente, y a falta de una prometida inauguración oficial, el negocio de barbería y tatuajes ya está en marcha desde esta semana. Situado en el distrito de Puente de Vallecas, donde Costanzia vivía antes de mudarse junto a Rubio, funciona ya a pleno rendimiento, como el propio actor ha mostrado en sus historias de Instagram en las pasadas jornadas. Según él mismo ha relatado en la mañana de este viernes, 25 de abril, la recepción parece haber sido muy positiva.
"Abrimos el lunes y la verdad es que estamos a reventar desde el lunes", ha revelado en un vídeo en el que se ha grabado desde el interior de Brigante's, en el que ha agradecido las muestras y mensajes de cariño recibidos. Además, ha tenido que hacer una petición fundamental, visto el éxito de estos primeros días, para seguir implementando su plantilla de trabajo.
"Hago este vídeo para deciros que necesitaría, por favor, que todos los barberos interesados, sobre todo con experiencia en cortes, en degradados, en rituales de barba, tijeras, etc., todo, pero si tienen experiencia y si son de la zona de aquí de Vallecas, mejor, me escriban un mensaje", ha pedido a sus más de seiscientos mil seguidores.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail