Desde que Aitana Ocaña saliera de la academia del talent show musical que le empujó a la fama, no ha parado de acumular éxitos en lo personal y en lo profesional. La artista ha ido enlazando distintos proyectos que suele promover en sus redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores que consumen todo el contenido que se les ofrece. Planes junto a su novio Miguel Bernardeau (que se lleva genial con sus suegros), promoción continua de sus ’11 razones’, momentos con Sopa e incluso recuerdos de su infancia. En esta ocasión, la catalana ha sorprendido a sus seguidores recuperando una foto muy especial para sus padres para festejar una fecha igual de importante.
“Mamá y papá, felices 25 añitos de casados. Os quiero más que a nada en este mundo”, titulaba a este bonito homenaje realizado por sus bodas de plata. En esta instantánea, sus padres, Cosme y Belén, aparecen mirándose muy enamorados el mismo día que decidieron darse el ‘sí, quiero’. Ella, con un espectacular vestido blanco apoyándose en un paraguas del mismo color, y él con un traje color negro y pajarita.
En menos de 24 horas, la publicación ha conseguido más de 200 mil likes gracias a sus admiradores, que inundaban el tablón de comentarios de corazones y de bonitas dedicatorias. “Los padres de España”, se atrevía a decir uno. “Felicidades a tus papás, qué lindos”, resaltaba la belleza que habría heredado Aitana. “Esta foto es de película. Increíble. Qué bonitos”, escribía otro. “Muchas felicidades para tus padres por su 25 aniversario y que sigan cumpliendo muchos más, guapísima”, remataba una más.
Hace tan solo 5 días, Ocaña demostraba de la misma forma el gran pilar que son para ella sus padres, a pesar de que ahora haga su vida por la capital y esté más distanciada de ellos, que continúan residiendo en Sant Climent de Llobregat. “Te quiero papá. Te admiro y te echo de menos. Gracias por estar ahí día a día aun estando un pelín lejitos, por ayudarme en absolutamente todo y sobre todo por apoyarme”, compartía dos imágenes en las que era tan solo una niña. “Qué guapos. Ese Cosme”, exclamaba la actual pareja de la artista en un comentario.
Aitana nunca ha presentado reparo en admitir que le hubiese encantado tener hermanos, algo que sus progenitores también se plantearon, aunque acabó siendo hija única. A pesar de todo, la artista tiene unos primos de edades cercanas con los que está muy unida. Con motivo de una celebración igual de especial para la familia, la cantante demostraba hace unos meses el cariño que siente hacia uno de ellos, al que ella mismo consideraba como su “hermano pequeño”.