Boris Izaguirre ha viajado a Barcelona, pero no para celebrar San Jordi ni el Día Internacional del Libro. El venezolano, que ha sido visto en el aeropuerto, no ha querido dar detalles de su viaje a la ciudad condal, ni tampoco contestar a las preguntas de la reportera que se encontraba allí presente. Poco habitual ha resultado la reacción del escritor, que en lugar de atender a la periodista con la amabilidad y buen humor que tanto le caracterizan, se ha mostrado un tanto brusco y ha llegado a cuestionar la acreditación de la profesional.
El showman se muestra reacio a explicar los motivos de su viaje, que se entienden profesionales debido a las restricciones de movilidad existentes entre comunidades. Pero también a pronunciarse sobre dos de los temas de más candente actualidad en nuestro país: la polémica entrevista de su amigo Miguel Bosé y la docuserie de Telecinco 'Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva'.
"No voy a dar ninguna declaración. ¿Tú estás acreditada? ¿Tienes el carné de periodista? ¿Eres periodista? Pues no pienso responderte. Y agradecería, por favor, que no me siguieran", dice el tertuliano con cara de pocos amigos. "No tengo ninguna opinión", añade sobre la controvertida entrevista del cantante de Como un lobo, de quien sí ha hablado públicamente en otras ocasiones aunque de forma reservada.
En lo que respecta a Rocío Carrasco, Boris Izaguirre podría tener una opinión bien formada sobre el documental que ha dividido a España. El venezolano fue testigo de las actitudes y comportamientos de Antonio David Flores en la época que denuncia la hija de 'La más grande' en su relato, pues ambos fueron compañeros de mesa en el programa 'Crónicas Marcianas'. "Tampoco tengo ninguna opinión", comenta sobre la docu-serie. "Tampoco tengo ninguna opinión", vuelve a añadir tras preguntarle sobre lo vivido con el exmarido de Rociíto en mencionado programa.
Tras estas preguntas. Boris se para en seco y se da la vuelta bastante molesto para tratar de dar por finalizado el encuentro. "No tengo ninguna opinión de ninguna de las preguntas que me quiera hacer", dice antes de dar las gracias y continuar por su camino.
Boris Izaguirre no ha sido el primero, ni probablemente tampoco sea el último famoso en tener un encuentro desagradable con un periodista. Una de las últimas fue la actriz Nawja Nimri, que tras regresar a Madrid de la gala de los Premios Goya, celebrada en Málaga, acabó amenazando y agrediendo a los reporteros que se encontraban a la salida de la estación de trenes de Atocha. La sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, Isabel Pantoja o Zidedine Zidane son otros de los muchos famosos que no han podido controlarse ante la presencia de una cámara.