Carmen Lomana opina sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: "Igual el año que viene ya lo han dejado"

  • La colaboradora de televisión se ha mostrado muy crítica con las decisiones que ha tomado Enrique Ponce

Ha pasado más de un mes desde que su relación saliera a la luz y cada paso que han dado ha sido analizado con lupa. Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando mucho que hablar y llenando portadas de revistas. El torero ha dado un paso más y ya tendría fecha para poner punto y final a su matrimonio con Paloma Cuevas. Incluso hay gente de su entorno que comenta que la nueva ‘pareja del verano’ estaría decidida a pasar por el altar, tras haberse ido a vivir juntos a Almería. Una de las últimas en dar su opinión sobre todos estos temas ha sido Carmen Lomana, que no ha dudado en ser bastante crítica con las decisiones tomadas por su amigo.

La empresaria ha sido muy tajante cuando ha sido preguntada por las intenciones de Ponce de dar el 'sí, quiero' a Soria. "Yo no soy nadie para opinar de lo que hacen los demás, pero que yo sepa Enrique y Paloma siguen casados", recordaba Lomana. "Entonces como mínimo debería tener más discreción y no estas muestras de afecto tan tremendas en todos los sitios, porque tiene dos hijas, una prácticamente adolescente. Me extraña tanto de él", reconocía en unas declaraciones recogidas por 'Diez Minutos', en las que no ha dudado en mostrar su opinión sobre la nueva relación que mantiene el diestro. "Igual el año que viene ya lo han dejado. Cuando se divorcie que hable de boda. De momento, está casado", sentenciaba.

De la misma forma, Carmen puntualizaba que estaba de acuerdo con que el maestro rehiciera su vida, pero que no entendía que lo hiciera con una mayor discreción por respeto a la madre de sus niñas. "Tiene que vivir su amor, si quiere, como quiera, pero haciendo menos muestras de cara a la galería de la prensa. Lo de la A, un torero, en la historia del toreo no se ha visto una cosa igual de absurda", se mostraba bastante crítica con Enrique, llegando a posicionarse al lado de la otra parte. "Paloma es una mujer maravillosa que está dando una clase de saber estar envidiable", reconocía.

Santiago Segura también criticaba la decisión del torero

No son las primeras críticas que el diestro recibe en estas últimas semanas. Santiago Segura reconocía, en una entrevista para el diario ‘ABC’, que no se esperaba la noticia de la separación de Cuevas con su marido después de casi treinta años de relación. "Me da mucha pena, para mí eran la pareja perfecta. Conocí a Paloma en Málaga, en el estreno de A Chorus Line de Banderas. Es encantadora", echaba la vista atrás el director de 'Padre no hay más que uno'.

El actor no solo mostró su tristeza por esta ruptura, sino que también quiso criticar las decisiones que había tomado Enrique. "Cada persona es un mundo pero a mí me es imposible pensar en renunciar a una parte de las vidas de mis hijas. Si te separas, con suerte, las ves la mitad. Yo por la mitad del tiempo de mis hijas no me voy ni con Claudia Schiffer", comentaba en el periódico.