Cristina Pedroche no para. Más allá de sus proyectos profesionales, la presentadora saca tiempo diariamente para entrenar y fortalecer su cuerpo. Bajo el hashtag #Pedrochetocha, la mujer de Dabiz Muñoz hace públicos diariamente los entrenos y comparte también los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de estos años. En una de sus últimas publicaciones, la de Vallecas ha generado un gran debate por la musculada imagen que ha publicado.
Con unos pantalones de deporte en color negro y un top flúor que deja ver lo morena que tiene la piel, Cristina Pedroche entrena subida a una espaldera mientras realiza un ejercicio de ‘push up’. “Vamos con fuerza”, ha escrito la presentadora acompañando su mensaje con el característico “#Pedrochetocha”. En la imagen se puede ver una espalda tonificada que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores. “Más tocha que nunca”, “Se te está quedando cuerpo de culturista”, “¡Qué musculada! Eso son muchas horas de trabajo”, “Me encanta tu espalda” o “Estás en plena forma”, han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido.
Pero la idea de estar en “plena forma” no está solo basada en el entrenamiento. Hace unas semanas, la presentadora compartía a través de sus redes sociales su peso (57,8 kilos) y otros parámetros que indican que realmente se encuentra en buen estado de salud. "Lo importante es cuidar la alimentación y hacer deporte. Esa es la clave del éxito”, aseguraba.
“Así hacíamos público hace seis años que nos habíamos enamorado salvajemente. Hoy ha hecho cinco años que nos casamos. No ha pasado ni un solo día desde aquel beso que no dé las gracias a todas las deidades posibles de todas las culturas existentes por ser tan afortunado y privilegiado. Te amo”. Estas son las palabras que ha hecho públicas el chef para felicitar a su mujer.
Han pasado cinco años desde que la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’ en su propia casa. Una íntima y curiosa ceremonia en la que no hubo grandes eventos, ni vestidos, ni invitados. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han demostrado desde entonces la complicidad que existe entre ellos. La cocina es la profesión del chef y la debilidad de la presentadora y juntos trabajan en los negocios que han ido montando a lo largo de estos seis años de relación. A pesar de las dificultades que han encontrado en el camino - y más en estos últimos meses -, la pareja se muestra diariamente muy unida.