Dolores Aveiro ya está en casa. Tres semanas después de sufrir un ictus, la madre de Cristiano Ronaldo ya ha recibido el alta hospitalaria y está en su casa para continuar con su recuperación. Así lo ha contado el propio futbolista en sus redes sociales donde ha compartido una instantánea de él y sus hermanas acompañando a su madre. "Me siento muy agradecido de tener a mi madre en casa desde el hospital y recuperándose. Cuida de tus familias y seres queridos. #stayhomesavelives."
En la fotografía observamos al futbolista junto a sus dos hermanas, Katia y Elma, apoyando a su madre. La familia está posando en el gimnasio de la casa, donde previsiblemente Dolores llevará a cabo buena parte de su recuperación haciendo sesiones de ejercicio moderado en las que seguramente contará con el apoyo de sus tres hijos.
La misma instantánea era compartida por la propia Dolores Aveiro en su perfil de Instagram donde contaba a sus seguidores la energía y las ganas que tiene para iniciar su recuperación. "Pasando solo para desearles un buen fin de semana y también para decirles que estoy aquí en casa. No tengo excusa para no recuperarme. Motivación, inspiración y ganas no me faltan", escribía la madre del futbolista.
Dolores Aveiro fue trasladada de urgencia al centro Doctor Nelio de Mendoça en Funchal (en la isla de Madeira) el pasado 3 de marzo al sufrir un derrame cerebral y fue ingresada en la Unidad de cuidados intensivos del centro.
Apenas un día después, Cristiano, a quien la noticia del accidente cerebrovascular de su madre le pillaba en España, confirmaba que, tras habérsele realizado una "trombectomía mecánica", su madre se encontraba estable y consciente y agradecía el apoyo recibido a través de las redes sociales.
Días más tarde era la propia Dolores quien a través de las redes contaba cómo se encontraba. "Solo estoy de paso para decirles que me estoy recuperando bien. Todo fue un susto, estoy bien, consciente de todo lo que me sucedió y con la total certeza de que tuve suerte", decía que la madre de Cristiano, quien ya se encuentra en casa recuperándose.