Es tiempo de quedarse en casa. Y los vips, utilizando el altavoz que les dan las redes sociales, están dando ejemplo para inculcar a sus millones de seguidores a que colaboren para frenar la curva de contagios por coronavirus.
Es el caso de los Ronaldo, que estos últimos días han recibido críticas por mostrar en exceso lo grande que es la casa en la que están aislados durante la cuarentena. Georgina, Cristiano y sus cuatro hijos se han trasladado a su refugio en Madeira para estar más cerca de Dolores Aveiro, que hace unos días sufrió un ictus y se está recuperando.
El aislamiento nos ha regalado otro momentazo redero de esos que arrasan en el feed de la modelo española con más followers en Instagram. En él vemos a Alana Martina, la pequeña del clan, demostrando cómo ha aprendido a decir “te amo, mamá”. Y sí, sus fans han muerto de amor al ver este emotivo avance madre-hija.
“Nosotros seguimos en casa”, ha escrito Georgina en su último post, que ya ha sido visto por la friolera de tres millones y medio de persona. Además del hashtag #YoMeQuedoEnCasa, un ‘must’ en las publicaciones de los famosos, en la publicación podemos encontrar reacciones como la de Adriana Abenia, que le ha aconsejado a su amiga que se coma a la peque “sin aderezos”.
Ivana, hermana de Rodríguez, ha comentado que su sobrina no puede ser más “linda” y ha tenido un deja vu de cuando Eva, una de las hija mellizas de la pareja, pronunció por primera vez el esperado “te amo”. “Ahora ya Alanita sabe decirlo”, ha escrito emocionada.
Aquel primer “te amo” de Eva también se hizo viral. Tuvo lugar hace justo un año, en abril de 2019, y en su caso fue a través de un vídeo en el que veíamos a la pequeña emulando a su madre con los labios ‘pintados’ y un bolso de Moschino al hombro. “Nos amamos. Creo que Eva lo deja bien clarito”, apuntó la mujer de Cristiano, que se definió a sí misma como una “mamá orgullosa”.
Los mini Aveiro también han expresado su impaciencia por tener que estar entre cuatro paredes durante un tiempo indeterminado. Prueba de ello, esta divertida estampa de Alana sentada en el salón intentando ablandar a su madre.
“Después de que mamá le echara una regañina, ella me castiga con carita de muñeca enfadada”, comentaba, echándole humor al asunto. Ivana Rodríguez, al ver la reacción de su sobrina, aplaudía lo “polifacética” que es para su corta edad. “Es una actriz. Cantante, bailarina, lectora, pintora, artista…”, decía entre risas.