No está siendo un año fácil para Dulceida. Tras pasar todo el verano separada de Alba Paul tras decidir darse un tiempo en su relación, la influencer ha utilizado las redes sociales para anunciar una triste noticia. Su abuela Ana, a la que cariñosamente llamaba ‘Anita dinamita’, ha fallecido. “No me lo creo. Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos”, ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram.
La influencer ha compartido una serie de imágenes junto a su abuela, con quién mantenía una cercana y cariñosa relación. A lo largo de estos años, desde que se convirtió en un personaje popular a través de las redes sociales, su abuela también había sido una gran protagonista en algunos de sus vídeos. Aída Domenech siempre contó que solía hablar con su abuela de forma abierta y que había sido una de las primeras en apoyar su relación con Alba Paul.
A pesar de que en un primer momento ella no tenía muy claro cómo se tomaría su abuela la noticia de su bixesualidad, siempre recordó su reacción con mucho cariño. “Si tú quieres a Alba, yo ya tengo otra nieta más”, fueron las palabras de Ana.
“Mi Anita dinamita, la más alegre, con su sonrisa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte”. Con estas palabras ha comenzado Aida a describir a su abuela. “Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás porque debería ser eterna y duele mucho”, ha contado a través de sus redes. La influencer, a la que parece que la noticia le ha pillado de sorpresa, se encontraba de viaje con algunos de sus amigos en Tarifa.
“Gracias por ser la mejor abuela del mundo. Siempre te recordaremos así, única. Te quiero infinito. Una estrella más en el cielo, ahora ya estás descansado con el abuelo”, ha terminado diciendo.
Instantes después de colgar la triste noticia en sus redes sociales, Dulceida comenzó a recibir el apoyo de sus ‘preciosos’, la forma en que cariñosamente llama a sus tres millones de seguidores. Tamara Gorro, María Pombo, su hermano Álex Domenech, Tomás Páramo, Lucía Rivera o Nagore Robles han sido tan solo algunos de los rostros conocidos que han comentado la publicación. Pero también lo ha hecho Alba, que ha comentado con una estrella y un corazón.
Fue en el mes de julio cuando ambas contaron a través de sus cuentas de Instagram que iban a pasar todo el mes separadas sin conocer aún cuál sería la decisión sobre su relación. Aunque muchos de sus seguidores dan por terminado su romance, lo cierto es que ninguna de ellas ha querido pronunciarse de nuevo sobre su vida privada.