Dulceida y Alba Paul podrían estar dándose su esperada y anhelada segunda oportunidad. Los rumores de crisis entre la que era una de las parejas españolas más seguidas de Instagram llevaban produciéndose desde hacía tiempo. A principios de julio, las influencers anunciaban lo que sus seguidores veían venir de lejos: se separaban. Ahora, las catalanas se encuentran juntas en Ibiza, señal de que podrían estar intentándolo de nuevo.
La ruptura de Aida Domenech y Alba Paul no fue tanto una ruptura, sino un break. La crisis en el paraíso era real, aunque ambas se quieren tanto y han construido algo tan bonito que no podían ni querían dar el paso sin estar seguras del todo. Por este motivo, a principios del mes de julio, el matrimonio anunciaba con lágrimas en los ojos y una profunda pena que no se encontraban bien y que iban a emprender caminos separados.
Al menos durante un tiempo determinado y muy concreto. En aquel momento, las empresarias se marcaron un mes como plazo para desconectar y vivir la una sin la otra. Han pasado tres semanas de aquello. Tiempo en el que parecen haberse echado lo suficiente de menos como para volver a encontrarse. Al menos en el plano físico.
Después de pasar unas increíbles vacaciones por separado, Alba ha viajado hasta Ibiza, donde su pareja se encuentra con un grupo de influencers en una espectacular casa que han alquilado con su agencia IN Managament para todo el verano. En un primer momento se suponía que Alba también iba a estar disfrutando de este 'Gran Hermano' de influencers, aunque dada su situación sentimental, ambas decidieron poner tierra de por medio. Hasta ahora.
A través de sus publicaciones y stories hemos sabido que la empresaria no solo se encuentra en la misma casa que Dulceida, sino que también está haciendo los mismos planes que ella y que el resto del grupo que la acompañan.
Aunque por el momento no haya reconciliación oficial ni tampoco se las haya visto en actitud cariñosa en redes, que Alba se encuentre en #lacasaIN con Dulceida es sinónimo de que ambas están acercando posturas. ¿Conseguirán que su relación salga adelante?