Han pasado 21 días desde que Dulceida decidiera hacer un parón en su carrera como influencer. La it-girl catalana, que lleva más de 12 años erigida como una de las blogueras más importantes del país, decía adiós a las plataformas sociales por el bien de su salud mental. Después de un par de semanas desaparecida, Aida Domenech regresa a las redes.
"¡Hola preciosos! Tenía ganas de decir esto. Vuelvo por aquí poco a poco. Como os dije, me necesitaba y he estado dándome esa prioridad, cuidando de mí, en casa y rodeada de la gente a la que quiero. Muchísimas gracias por todo el amor y cariño que me habéis ido mandando, os quiero que flipáis. Queda Dulceida pa rato", escribe la catalana junto al primero de sus últimos posts.
Su retiro espiritual ha servido para poner en orden sus cosas y su mente. Y es que, Aída no estaba atravesando su mejor momento. Justo cuando decidió realizar este parón, acababa de fallecer su abuela, a la que estaba tremendamente unida. A eso, hay que sumarle su dolorosa separación de Alba Paul, su pareja, con quien todavía no ha podido reconciliarse a pesar de que ambas aseguraron que su ruptura sería "algo temporal".
Además del mencionado post, que ha alegrado enormemente a su legión de seguidores, Dulceida ha querido hacer acto de presencia en sus historias temporales de Instagram, donde cámara en mano, se ha dirigido abiertamente a ellos. "¡Hola! Ya estoy por aquí. Vuelvo, pero lo primero de todo muchas gracias por todos los mensajes que me habéis enviado. Tengo a los mejores seguidores y a la mejor familia del mundo. Tenía muchas ganas de estar en contacto así con vosotros. Hacía mucho que no hacía esto y estoy un poco nerviosa", dice con la voz algo temblorosa.
Acto seguido, la empresaria ha querido anunciar que el próximo miércoles publicará un vídeo en su canal de Youtube, una de las primeras plataformas con las que trabajó, para contar cómo se ha sentido en estos 21 días y explicar "en profundidad el motivo por el que decidí hacer este parón".
Fue el pasado 22 de agosto cuando dio la noticia de que se iba a ausentar de la Red. Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda", decía antes de marcharse.