Estamos acostumbrados a verla en muchas alfombras rojas con vestidos de altas firmas y joyas repletas de diamantes. Pero cuando todo eso pasa, cuando los focos se apagan, Georgina Rodríguez se comporta en su casa como cualquier otro mortal. Y así lo hace saber a través de sus redes sociales. La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado una fotografía mientras practicaba una tarea doméstica: planchar la ropa.
Con la cara sin gota de maquillaje, una trenza para recoger su pelo, un chándal de terciopelo en color rosa claro y descalza. Así estaba la modelo en su casa un domingo por la tarde mientras realizaba algunas tareas domésticas. En la fotografía que ha publicado en sus redes sociales se puede ver a Geo posando delante de la tabla, con una plancha rosa en su mano y un cesto lleno de ropa a sus pies. “Domingueando”, añadía.
Lo cierto es que no es la primera vez que la novia de Cristiano hace públicas imágenes de su día a día fuera de los focos. El pasado mes de agosto, la familia Ronaldo Rodríguez disfruto de largas jornadas a bordo del yate que el futbolista alquiló para visitar la costa italiana. Los paparazzis, siempre pendientes de sus movimientos, fueron capaces de fotografiar a la modelo mientras tendía la ropa en el famoso barco. Y ella no dudó en reírse de sí misma y hacer pública la imagen.
Georgina se disponía a colgar los bañadores y la ropa interior en un sencillo tendedero de color blanco. “Aún con secadora, mucha ropa que lavar y secar”, añadió la modelo al compartir la foto en sus redes sociales, dando detalles de la cantidad de ropa que lavan diariamente por ser familia numerosa. "Love me", escribía junto a la foto, que se viralizó rápidamente.
Más allá de las tareas domésticas, Georgina nos enseña habitualmente las divertidas escenas que protagonizan los hijos pequeños de la pareja. En el último vídeo que publicaba la modelo en sus redes sociales se podía ver a Alana enfadada si el jugador da besos a la modelo. Una divertida escena que termina con las risas de la pequeña ante las bromas del portugués. “Mamá se queda sin besito, pero me llenan el alma de amor”, escribía Geo en sus redes.