Iñaki Urdangarín ha sido fotografiado en actitud cariñosa con otra mujer mientras su esposa, la infanta Cristina, continúa viviendo en Suiza. Es la última exclusiva de la revista ‘Lecturas’, que ha llegado a los quioscos con unas sorprendentes imágenes del exjugador de balonmano cogido de la mano de una misteriosa mujer rubia, de la que desconocemos su identidad, mientras dan un tranquilo paseo por una playa cercana a la casa que tiene en la localidad francesa de Bidart (País Vasco), donde el matrimonio suele veranear junto a su familia.
La realidad es que ambos parecen no querer esconderse de las miradas y pasean en actitud cómplice sin que aparentemente les importe ser inmortalizado. Bien es cierto que desde que se le concediera el tercer grado, los rumores de divorcio entre Iñaki y la infanta Elena han sonado con fuerza. Tras abandonar la pasado primavera el centro penitenciario, Iñaki estableció su residencia en Vitoria, en casa de su madre, lejos de su mujer, Cristina, que continúa instalada en Ginebra con su hija Irene.
Han sido contadas las ocasiones que les hemos visto juntos en estos últimos meses. Hace un par de semanas, incluso, parecía que la normalidad llegaba a la vida del matrimonio. Acompañados por sus cuatro hijos, la hermana del rey Felipe VI y su marido se dejaban ver a finales del pasado año en Baqueira Beret, en el Pirineo Catalán, de cuyas pistas son incondicionales. Unos días en familia que llegaban dos meses después de que reaparecieran ante la prensa en el Palau Blaugrana para asistir al debut de su hijo Pablo con la sección de balonmano de los culés.
Pilar Eyre, periodista especializada en casa real y encargada de firmar este artículo, cree que este es "un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón". Ya avanzaba anoche en sus redes sociales que hoy despertaríamos con una "exclusiva impactante que provocará un tsunami de consecuencias devastadoras, una portada que será leyenda".
Unas sorprendentes instantáneas que han pillado a la infanta Cristina en Suiza y a sus hijos repartidos por el mundo. Excepto la menor del clan, Irene, que reside en Suiza a junto a su madre, el resto de los hijos del matrimonio ya ha volado del nido. En plena adolescencia y juventud, Juan, Pablo y Miguel, forjan su propio camino con vidas alejadas a las de sus progenitores.
Este es el caso de Juan, que se mudó a la capital cuando su padre tuvo que entrar en la cárcel de Brieva. El joven de 22 años es uno de los más desconocidos de la familia y no se conocen apenas detalles de su vida privada. Únicamente se sabe que realizó unas prácticas de voluntariado en la ONG Entreculturas y estuvo viviendo a caballo entre España y Reino Unido. A día de hoy, eso sí, la realidad del primogénito de la infanta Cristina es una verdadera incógnita.
Mucho más se sabe sobre su hermano Pablo, una auténtica estrella en TikTok. En los últimos meses, su nombre ha copado titulares al convertirse en jugador del Barça B de balonmano, equipo en el que jugó anteriormente. Por último, Miguel, quien en la actualidad tiene 19 años, reside en Inglaterra, donde estudia Ciencias del Mar. Un chico brillante, divertido, sensible y bromista, según hicieron saber fuentes cercanas a ‘Vanitatis’.