El youtuber Luis Alvero hablaba en Sálvame de la delicada situación en la que se encuentra Juan Muñoz, exintegrante del dúo cómico ‘Cruz y Raya’. Unas declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas sobre la mala vida que podría llevar el que fuera compañero de José Mota. Según hacía saber en esta llamada telefónica, el humorista tiene una vida “oscura”, está en una situación “francamente decadente”, tiene “deudas en todos lados” –razón por la que se había dejado de hablar con él- y está distanciado de su hijo.
Pasados los días, el cómico ha salido al paso de este testimonio para desmentir todo. En unas declaraciones concedidas a Informalia, Juan ha asegurado que Luis es un “estafador, un chantajista profesional y un mentiroso”. Sin ocultar que está sopesando el poner en manos de su abogado su intervención en el programa, Juan ha querido hablar de cómo llegó a su vida Luis y la incómoda experiencia que vivió con él en su propio hogar.
“Me llamó para hacerme una entrevista en un canal de radio por internet, un sitio donde trabajaba mi actual pareja sentimental, es un hombre muy conflictivo al que tuve que echar de mi casa un día que me visitó”, no entraba en detalles de lo ocurrido. Su novia, como era de esperar, también está viviendo esta situación con resignación: “Está tan enfadada como yo, pero es una mujer muy discreta y se mantiene totalmente al margen de todo”.
Muñoz ha desmentido a la citada cabecera que su relación con su hijo sea mala, que esté arruinado, que tenga adicciones, que esté abusando del alcohol o que consuma algún tipo de estupefaciente. “¡Pero si ya ni fumo!”, no daba crédito con tales acusaciones el actor, que viviría “tranquilo y trabajando” y sin excesos. Según sus propias palabras, no queda ni rastro de aquel Juan de los 90 que sí hizo “demasiado el borrico”: “Aquella etapa tan mala pasó a la historia. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila”.
Para finalizar, el cómico cree que no se de consentir que una persona “intente destruirte y pisarte el cuello” de esta manera. “Es una vergüenza. Porque también dijo que soy un maltratador, un acosador y un violador. Qué barbaridad. Todo falso”, negaba cada una de las afirmaciones del excompañero de trabajo de su pareja, que también habría mentido cuando dijo que Muñoz tiene una deuda con él: “Miente cuando dice que le debo dinero o cuando afirma que aparecí algo ‘perjudicado’ en una actuación, es otra mentira para hacerme daño”, descubría las verdaderas intenciones del youtuber.