Antes de que optase por dar su versión y "contar la verdad para seguir viva" en una serie documental, Rocío Carrasco reivindicó que tanto ella como Lara Dibildos han "tenido vidas muy similares". Ambas son hijas de dos leyendas, la primera de Rocío Jurado y de Pedro Carrasco y la segunda de Laura Valenzuela y de José Luis Dibildos. Las dos nacieron con un paparazzi a las espaldas para posteriormente convertirse en dos adolescentes rebeldes en los 90.
Por entonces también optaron por abandonar Madrid para instalarse en Barcelona. Se estrenaron en la maternidad de forma simultánea. Y tuvieron dos matrimonios que terminaron en divorcio. Su nexo de unión culminó cuando trabajaron juntas en 'Día a día', el emblemático magacín matinal de la Campos. Y desde entonces guardan una amistad que la actriz ha querido reivindicar ahora que su alma gemela mediática está en boca de todos.
En una entrevista para Europa Press con motivo de la promoción de su última producción teatral, Lara Dibildos ha aplaudido la opción de Rocío Carrasco de romper su silencio tras 20 años alejada de los medios. El maltrato que ha denunciado semana tras semana en esta serie documental que emite Telecinco cada miércoles es algo que provoca que su amiga se "hinche a llorar" cada vez que la escucha. "Ha estado muchos años en silencio y creo que todos tenemos el derecho de hablar de nuestra vida cuando queremos, donde queremos y como queremos", reivindica en el vídeo que abre esta noticia.
Además de asegurar que se alegra muchísimo de que la hija de 'la más grande' haya dado el paso, la heredera de los Valenzuela ha confesado que, aunque "alguna cosita sí que la sabía", "no tenía ni idea de la cantidad de cosas que había detrás". Desde su punto de vista, hablar es lo mejor que podía haber hecho: "Creo que es bueno sacar las cosas. Si no las cuentas, terminan saliendo por otro lado que nunca es bueno. Es su vida, ¿quién mejor para contarlo?"
Uno de los puntos vitales que más se ha puesto en jaque cuando se ha debatido sobre Rocío Carrasco es su relación con Fidel Albiac, al que Lara Dibildos ha podido conocer en la intimidad. "La suya es una de las parejas más enamoradas que conozco. De esas que te dan envidia de la mala. Son felices, Rocío se merece haber encontrado a Fidel y Fidel haber encontrado a una pedazo tía como Rocío", ha reconocido. El marido de su amiga es, por los encuentros que ha podido tener con él, "un tío divertidísimo, muy listo" del que solo puede "decir maravillas".