Laura Sánchez acaba de cumplir 40 años “con el corazón explotando de amor”. La modelo ha asegurado que le apetece mucho comenzar esta década y se siente “muy querida” por todas las personas que tiene alrededor. Además, tras catorce meses sin hacer pasarela presencial, la actriz ha retomado sus compromisos laborales, un sector que se ha visto muy afectado por las estrictas medidas de seguridad que se han llevado a cabo durante la pandemia. Y ha sido allí, en su última aparición pública, donde ha dado su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco.
En ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de la Jurado ha relatado los durísimos momentos que vivió durante su matrimonio con Antonio David Flores y los motivos que la han llevado en los últimos años a distanciase de los dos hijos que tuvo en común con él. A lo largo de 12 capítulos, Carrasco ha ido aportando documentación para contar su historia e intentar dejar atrás a todos aquellos que ha opinado de su vida a lo largo de veinte años.
A raíz de sus palabras han sido muchos los famosos que se han posicionado. Laura Sánchez ha confesado haber visto “muy poco” de la docuserie, pero ha escuchado mucho gracias a la repercusión mediática que han tenido las palabras de la hija de Rocío Jurado. “Evidentemente, siendo un documental, está documentando. Con lo cual, hasta aquí puedo decir”, respondía de forma clara. Pero la modelo ha ido más allá y ha querido añadir que le parece “una valiente” porque está haciendo salir a muchas personas que se han encontrado en su misma situación.
A lo largo de estos doce capítulos que ha durado su emisión, las palabras de la hija de la Jurado han puesto sobre la mesa cuestiones que parecían tabú como la violencia de género o las relaciones maternofiliales. “Lo he estado siguiendo pero prefiero no pronunciarme mucho al respecto porque me parece algo tan sumamente íntimo y personal que es muy difícil dar una opinión”, decía con prudencia Arantxa de Benito. Finalmente, la ex de Guti concluía que “hay que tener mucho cuidado con los divorcios y las separaciones de los padres y la falta de comunicación entre ellos y utilizar a los niños de moneda de cambio”.
Blas Cantó, Pastora Soler, Paz Vega, Alejandra Prat, Yolanda Ramos, Ruth Lorenzo o India Martínez han sido algunos de los famosos que han querido posicionarse tras el revuelo mediático que ha producido esta historia. Una de las primeras en hacerlo fue Carmen Machi, que aseguró que Rocío Carrasco nos había dado “un hachazo que te sientes imbecil, un zasca increíble”.