La primera edición de los Premios Ídolo en el madrileño Teatro Rialto se ha visto marcada por la polémica. ¿El motivo? La no invitación de la empresaria Natalia Osona a la cita ha generado un auténtico revuelo en redes sociales que crece con el paso de los días. Esta vez le ha tocado pronunciarse acerca del tema a la influencer María Pombo, una de las más conocidas y seguidas del panorama español. Tras las constantes insistencias por parte de sus seguidores, María Pombo ha querido dar su opinión sobre lo sucedido a través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram.
A pesar de que ha manifestado no tener ninguna intención de meterse en jardines que no le corresponden, María Pombo ha opinado sin tapujos sobre lo sucedido. “Creo que en la vida hay que buscar oportunidades y llamar a la puerta”, comenta.
Desde su experiencia personal organizando el festival Suavefest, Pombo afirma que muchas veces resulta imposible llegar y contar con todo el mundo sin que alguien se te pierda por el camino. Sin embargo, cree que también es responsabilidad propia tomar la iniciativa cuando suceden este tipo de cosas y no adoptar una posición de víctima: “no quiero ser una víctima de no me han invitado y quiero ser una invitada más”, señala.
La influencer, que resalta el hecho de opinar únicamente desde la parte profesional, considera que la mejor actuación en estos casos es pensar que se han olvidado de ti y comentarlo con tu representante. “Estoy segura de que, si la representante de Natalia le hubiera escrito a la agencia de Aida (Dulceida), la respuesta hubiera sido afirmativa”, asegura Pombo a la vez que propone dejar el orgullo a un lado.
“Yo después de 7 años trabajando en redes sigo llamando a la puerta de ciertas marcas o eventos con las que me gustaría trabajar o asistir”, se sincera. Unas declaraciones en las que también ha aprovechado para darle un consejo a Osona: “le diría que hay que llamar a la puerta y no esperar a que te llegue todo como caído del cielo”, concluye.
Siguiendo la línea de las declaraciones vertidas por María Pombo, otras influencers como Susana Bicho han apoyado la idea de que se trata de un simple despiste profesional. A la espera de que la protagonista y organizadora del evento, Aida Domènech, de su versión de lo sucedido, muchos han sido los rumores que han salido a la palestra estos días.
Pombo también ha querido manifestarse sobre esta cuestión y no dejar lugar para las especulaciones. “Los que quieran crear drama y sepan segundas historias que hay por detrás y hayan entendido mis palabras como un mensaje para descifrar con segundas intenciones... por ahí no van los tiros, lo siento”.