Si el anuncio de la ruptura de Tamara Gorro y Ezequiel Garay nos dejó sin palabras en el arranque de este 2022, pocos días después nos enterábamos que Melissa Jiménez y Marc Bartra también habían puesto fin a su historia de amor después de ocho años de relación – cinco de ellos de matrimonio- y tres hijos en común.
Vanitatis explicaba que esta decisión había sido el resultado de una “crisis sentimental” que atravesaban desde hace tiempo. Al parecer, el matrimonio habría separado definitivamente sus caminos en noviembre tras intentar, “por todos los medios”, solucionar su situación en un año marcado por diferentes “idas y venidas”. Su separación pilló por sorpresa a sus seguidores, pero no a su entorno, que aseguraba que la ruptura era consecuencia de "un desgaste de la convivencia” y no por la existencia de “tercera personas ni infidelidades”.
Hace un par de semanas, ¡Hola! ampliaba la noticia y revelaba que el futbolista y la periodista se habían visto en una notaría de Sevilla para firmar un convenio regulador. Según la revista del corazón, ambos llegaban “por separado” y demostraban durante su encuentro “una buena armonía”. Por el momento, aunque en diferentes inmuebles, Melissa y Marc continuarán viviendo en la capital andaluza, ciudad a la que se mudaron por el fichaje del catalán en el Betis, pensando en el bienestar de sus tres hijos: Gala, Abril y el pequeño Max, que acaba de cumplir un año.
Precisamente ha sido en esta localidad donde Jiménez ha sido pillada en compañía de un desconocido y atractivo joven del que aún se desconoce la identidad, pero del que estaría muy “ilusionada”, según informa ¡Hola! en sus páginas. Ambos llevarían viéndose semanas y se les ha visto salir a pasear en diversas ocasiones, siendo estas las primeras fotografías que llegan sobre ellos a las portadas de nuestros quioscos:
Este medio asegura que Melissa ya ha presentado a los suyos a su nueva ilusión. El pasado fin de semana, la presentadora organizó un paseo en coche de caballos con el fin de recorrer los puntos más emblemáticos de Sevilla. Un divertido plan en el que no faltaron sus tres hijos, que habrían hecho muy buenas migas con el compañero de su madre. Tanto es así que en un momento del día, uno de ellos se subió a hombros del joven, mientras su hermana iba posada en los de su madre.