La edad de nuestros celebrities siempre suscita mucho interés. De hecho, saber cuántos años tiene X famosa siempre suele ser una de las búsquedas más googleadas. ¿Por qué genera tanta curiosidad? Que el paso del tiempo nos afecta a todos es una verdad como un templo, pero la realidad es que hay vips que parecen haber hecho un auténtico pacto con el diablo. Y la protagonista de nuestra noticia, Nuria Marín, ha firmado un buen acuerdo. “Antes nunca decía mi edad, pero me he dado cuenta de que me conservo genial y que los llevo estupendamente, así que ahora voy a presumir de ello”, se escapaba el pasado año de la lista de famosas que intentan ocultar su edad por todos los medios, consciente de que aún hay quienes no se creen el año de nacimiento que plasma su DNI.
Este miércoles 29 de septiembre ha sido un cumpleaños aún más especial para la periodista. “¡Dioooos! Hoy cumplo 40 tacos. ¡40!”, posaba Nuria con dos gigantescos globos que conformaban que acababa de cambiar de década. “¿Y qué? Sigo siendo la de siempre, con mi lado Helly Kitty y mi alma adolescente. Que nadie os diga que no tenéis edad para hacer, decir o vestir algo. Yo pienso seguir igual, avisados estáis”, aconsejaba a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales, donde ha recibido un sinfín de felicitaciones de compañeros de trabajo y amigos.
“Felicísima nueva década. T’estimo”, le deseaba lo mejor en esta nueva etapa Carlota Corredera. “¡Felicidades! Una adolescente”, bromeaba con su edad la –también- presentadora de Socialité, María Patiño. “Muchísimas felicidades. ¡Disfruta de tu día! ¡A celebrarlo por todo lo alto!”, se apuntaba a este goteo de mensajes Emma García. “Congrats, estimada”, no se olvidaba de ella su director de programa, David Valldeperas, al igual que no lo hacía una de las concursantes de la última edición de ‘La Última Cena’, donde trabajó como copresentadora: “¡Aaay! Felices 40 y feliz vida, estimada Nuria Marín”, celebraba su día Cristina Cifuentes.
La presentadora compartía a finales del pasado año sus cinco recomendaciones para no aparentar la edad que uno tiene y mantenerse tan espectacular como ella. El primero está relacionado con la nutrición, un tema al que siempre ha puesto especial interés la catalana: para ella es fundamental “tomar fruta todos los días”. El segundo se vincula con el descanso: Marín asegura que al menos debe dormir siete horas.
Los dos siguientes son trucos de belleza: la obligación autoimpuesta de lavarse siempre la cara, al principio y al final del día, y el de aplicarse con protección solar haga el tiempo que haga. Por último, y no menos importante, Nuria señala que hay que practicar al menos tres horas de ejercicio a la semana.