Si hay algo por lo que se caracterizan las redes de Nuria Marín es por la naturalidad. La presentadora comparte con sus 170 mil seguidores su día a día profesional y personal, siempre desde una perspectiva espontánea y con el humor que la caracteriza: la última muestra, hace solo unos meses, cuando el temporizador del móvil le jugó una mala pasada. Y recientemente ha vuelto a tirar de la comedia para hacer partícipe a su público de un inesperado "drama" de salud en uno de sus pies. Un problema que ha llegado a dificultarle el caminar con normalidad, ya que las molestias casi le impedían apoyarlo, y del que ha dado buena cuenta en sus stories de Instagram.
La presentadora, que el pasado otoño cumplía 40 y reflexionaba sobre el paso del tiempo en su perfil, no ha tenido problemas en hablar de su salud. Lo hizo cuando relató que no pudo despedirse de 'Cazamariposas' como le hubiese gustado porque le habían encontrado un bulto en el pecho que, afortunadamente, acabó no siendo nada grave. Y lo ha vuelto a hacer ahora, con un incidente de menor relevancia, pero que también le ha generado preocupación.
Marín es muy aficionada al deporte desde pequeña, como una forma de aliviar lo nerviosa y activa que es. Y tal vez su actividad deportiva tenga algo que ver en que, según sus propias palabras, sus pies sean una zona especialmente delicada de su anatomía, que ya le ha generado problemas anteriormente. Ahora, le han vuelto a jugar una mala pasada, como ha explicado a sus seguidores en Instagram.
Nuria ha publicado un primer story con una simple imagen de sus pies, enfundados en sendas botas blancas de cordones. Pero, como ella misma ha explicado en el texto adjunto, la instantánea ocultaba un "verdadero drama" que la presentadora está padeciendo en el pie derecho. Todo ocurrió al retirarse un esmalte semipermanente que cubría sus uñas. Nuria descubrió entonces, en la correspondiente al dedo gordo, un hematoma "brutal". Marín no es capaz de explicar cómo se lo ha hecho, pero el problema se ha agravado hasta el punto de no poder apoyar el pie en el suelo. Por ello ha acudido a un podólogo de urgencia.
Instantes después, tras haber abandonado la consulta, la catalana ha actualizado a su parroquia sobre su estado de salud. Al parecer, según lo narrado por Marín, su podóloga (que lleva 17 años tratando sus "complicadísimos" pies) le ha asegurado que el hematoma tiene una causa de lo más corriente: por llevar zapatos estrechos. Y son precisamente las botas que ha mostrado en las imágenes las que le han producido daño.
"Me ha limpiado los canales de la uña y me ha dicho que, si empeora, es de la bota", ha explicado, afirmando que su dedo gordo saldrá de esta. Para tranquilizar a sus seguidores, ha publicado un tercer story con sus pies descalzos, y el dedo afectado tapado con una venda. "Mi dedo gordo causa baja temporal, pero se recuperará en cero coma", ha prometido.