El pasado verano saltaba la noticia: una de las parejas más longevas del panorama vip patrio, la formada por Ramón García y Patricia Cerezo, finalizaba tras 24 años de matrimonio. El presentador y la periodista decidían divorciarse de forma amistosa, como apuntaba el propio García en su momento, que reconocía tras la ruptura que ambos siguen queriéndose mucho y que siguen formando una familia con sus dos hijas en común, Natalia y Verónica. Desde entonces, Patricia ha iniciado una nueva relación sentimental con Kiko Gámez, y, como ha mostrado en redes, ha disfrutado mucho de su círculo más cercano, en el que se encuentra la presentadora Nuria Roca, a quien le une una gran amistad.
En estos meses desde su ruptura, en los que también se ha reencontrado con Ramón, Cerezo ha continuado mostrando en redes sociales su día a día. Sus casi 20 mil seguidores en Instagram están acostumbrados a que la periodista comparta sus planes, y en buena parte de ellos suelen estar presentes varias vips, como Lydia Bosch, Paloma Cuevas, Jaydy Michel y Nuria Roca. La presentadora, a quien conoce desde hace ya muchos años, es una de sus amigas más íntimas. Roca y Cerezo llevan tres décadas de amistad. Nuria ha comentado en alguna ocasión que, desde el momento en el que se coincidieron por primera vez tuvieron la sensación de que se conocían de siempre. Para Patricia, el hecho de que las dos naciesen con apenas un día de diferencia creó de alguna manera un vínculo permanente entre ellas.
Y las redes sociales de ambas son buen reflejo de esa fuerte conexión. Más allá de los planes de ambas solas o en un grupo del que también forman parte más rostros conocidos, como Genoveva Casanova, Antonia San Juan, o el marido de la presentadora, Juan del Val, las dos se suelen felicitar los aniversarios, cuyas fechas distan entre sí tan solo un día, con dedicatorias y mensajes que reflejan lo mucho que han vivido juntas. Y este año, que ambas cumplen 50, no ha sido una excepción.
Nuria ha querido tener un detalle con su amiga, y ha publicado una imagen de ambas en sus stories de Instagram, que ha acompañado de unas palabras de cariño poniendo en valor su estrecha amistad. Roca ha destacado, a la hora de felicitarle el día, lo mucho que se divierte y se ríe con "la rubia más bonita del mundo mundial, la rubia de mi vida". Según sus propias palabras, la complicidad entre ellas es máxima: "Da igual dónde estemos y con quién, es mirarnos y entendernos", ha concluido.
Por su parte, Patricia ha hecho lo propio con una publicación en su muro, en la que ha compartido un carrusel de fotografías de ambas tomadas en distintos momentos. En el texto adjunto, Cerezo ha querido resaltar lo mucho que les queda por celebrar juntas y ha deseado que puedan seguir contagiándose de energía positiva para tomarse las cosas como vienen. "Contigo la vida es un planazo", ha sido su colofón. Entre las respuestas a la publicación se puede leer la de la propia Roca: "Qué te quiero yo, amiga", le ha contestado.