Después de pasar el susto del infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas, Sara Carbonero anunciaba hace unas horas haber pasado hace unos días por una operación para extirparle un tumor maligno de ovario. La periodista lo comunicó en Instagram y la publicación se ha llenado de comentarios de muchos famosos mostrando todo su cariño y apoyo. Un sinfín de comentarios, cargados de sentimiento, entre los que destacan los de su gente más cercana. ¡Ánimo Sara!
En pocas horas, la publicación de Sara Carbonero haciendo pública la dura noticia se llenaba de ‘me gusta’ y comentarios de ánimo. Entre ellos, un montón de famosos del mundo del deporte, del cine, de la música y famosos al completo, han dedicado unos minutos a apoyar a Sara Carbonero en estos duros momentos. Uno de los más destacados han sido las palabras de su marido, Iker Casillas, que acaba de superar un infarto de miocardio: “Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero”, escribía el portero. “Más valiente no la hay”, le dedicaba su hermana, Irene Carbonero.
“Querida amiga. Lucha, pelea como tú sabes. Tod@s estamos contigo, solo esperando para ver cómo te recuperas”, le escribía Alejandro Sanz, íntimo amigo de la pareja que también mostro su apoyo a Iker tras pasar por ese susto. Isabel Jiménez, íntima amiga de la periodista que se desplazó a Oporto para acompañar a Sara durante la hospitalización de Iker Casillas, también ha comentado la publicación con un mensaje de cariño: “Mi luz bonita… qué valiente eres”, escribía.
Eva González, María José Suárez, Tamara Gorro, Ana Guerra, Laura Escanes, Vanesa Martín y muchos vips más se han sumado a las muestras de cariño. “Eres más fuerte que esta y mil tormentas juntas. ¡Te quiero amiga”, escribía Paula Echevarría. En su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido una imagen junto a Sara Carbonero, que estuvieron juntas hace tan solo unos días Ibiza disfrutando del desfile de la nueva colección de bañadores de Calzedonia.
Sara Carbonero hacía pública la noticia hace unas horas con unas duras palabras en su cuenta de Instagram: “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, explicaba la periodista.
“Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.