Sara Carbonero se ha puesto nostálgica. Justo cuando se cumple una semana del día en el que decidió compartir con el mundo su renovado aspecto, la periodista ha escrito una profunda reflexión sobre lo que desea recuperar de su vida de antes. Ahora que estamos rozando la ‘nueva normalidad’, vuelven a rondar nuestras cabezas esos pequeños placeres que antes dábamos por sentados y que ahora echamos de menos. Y para ella, con permiso de los abrazos, en todo ese batiburrillo de deseos también están los conciertos.
Junto a un par de fotos tomadas en 2017 en el Vicente Calderón durante la gira ‘Más es más’ de Alejandro Sanz, la presentadora ha augurado que “volverán los conciertos en el Wizink Center, las cañas de antes en ‘El Gran Barril’, los abrazos cuando suena nuestra canción preferida, los saltos descompasados con los amigos, la emoción sin contener”. La it girl también tiene claro que, cuando todo esto acabe, recuperaremos esa sensación única que solo se siente cuando adivinas una canción “con los primeros acordes de un piano o una guitarra”
Sara también ha recordado las lucecitas de miles de mecheros encendidos, “la piel erizada por ese himno de adolescencia, las ovaciones y los bises”, y ha hecho hincapié en esas manos entrelazadas fruto de la euforia o en ese momento en el que te acuerdas “de esa persona que te gustaría que estuviera ahí sintiendo la magia que es imposible transmitir a través de los vídeos del móvil”.
Con estas palabras, la que fue presentadora de Informativos Telecinco ha querido poner en valor la importancia de la industria cultural, que en estos momentos se encuentra paralizada como consecuencia del coronavirus. Las medidas de seguridad que continuarán hasta el fin de esta pandemia harán que “la comunidad entre el artista y su público” tenga que esperar algo más de lo deseado. Pero, una vez alcancemos la meta, Sara Carbonero tiene claro que “será mucho mejor todavía” y que “nos sentiremos en deuda por todas las veces que nos ha salvado”.
Este alegato ha sido aplaudido por sus casi tres millones de seguidores en Instagram. Parece que la gran mayoría de sus fans comparten esa sensación perdida durante la crisis de la COVID-19. Y entre ellos se encuentra su amigo e ídolo Alejandro Sanz, coprotagonista de este post, que ha reaccionado con un sincero “volverán, volveremos”.