La nueva normalidad ha implicado un cambio sustancial en el feed de Instagram de cualquier mortal. También en el de Sara Carbonero. De las fotos en pijama hemos pasado a ser partícipes de reencuentros, tardes en terrazas y planes de fin de semana que hacen que la cuarentena pase a ser cosa del pasado.
Su desconfinamiento en Oporto ha sido un alivio para la presentadora, que después de mostrarnos su nuevo aspecto, nos ha ido haciendo partícipes de una ‘slow life’ muy distinta a la que nos ha mostrado a lo largo de estos cuatro meses de encierro. Y esto incluye sus momentos solo chicas con la pandilla que ha creado en la ciudad portuguesa en la que se instaló con Iker Casillas y sus hijos Lucas y Martín hace ya cinco años.
En estas tardes de disfrutoneo también hay hueco para el sentido del humor. Y eso es lo que refleja el último post de Carbonero, una foto con sus íntimas Blanca e Irene que tiene intrahistoria. Si nos fijamos en la publicación, que en unas horas supera los 70.000, nos topamos con una noche de verano cualquiera en un restaurante de Oporto. Pero la enjundia está en los stories.
“Cuando tus amigas te censuran una foto pero a ti te encanta”, escribe Sara, tapando el rostro de sus amigas en una instantánea en la que las tres se están partiendo de risa. El típico posado espontáneo que a una le pirra pero que no termina de convencer a las otras dos protagonistas de la fotografía. ¡Viva la amistad y el buen rollo!
Iker Casillas acaba de cerrar una etapa vital. Su vínculo con el Porto FC, con el que jugó su último partido en abril del año pasado justo antes de sufrir un infarto de miocardio, ha llegado a su fin. Así lo ha hecho oficial el propio implicado y el club, que le ha prometido que será "para siempre uno de nosotros".
Ahora, tras renunciar a su candidatura como presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), hay muchas dudas y pocas certezas sobre su futuro más inmediato, tanto el de él como el de la familia que ha creado con Sara Carbonero. ¿Abandonarán Oporto para siempre ahora que ha cortado este cable profesional o mantendrán su vida en Portugal por un tiempo?