Desde que comenzó el año, Tamara Gorro inició una cuenta atrás para el día de su cumpleaños. ¡Y ya ha llegado el día! Este sábado, la mujer de Ezequiel Garay cumplía 32+1 (como ella ha querido llamarlo) y estaba claro que la celebración iba a ser por todo lo alto. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos del fiestón que montó la youtuber para dar la bienvenida a los 33, el vestido que eligió para la ocasión y todos los invitados que asistieron al evento. ¡India Martínez incluida!
Para comenzar el día, Gorro quiso publicar un post en Instagram. Con una corona de princesa, una banda en la que se podía leer ‘32+1 añitos’ y mucho confeti aparecía la influencer con un body negro posando sonriente ante la cámara. “Estoy feliz por ser coronada al cumplir un año más. Dejando atrás todo lo malo, y con ilusión y ganas, estreno mi nueva edad”, escribía.
Después de la celebración, la mujer del futbolista quiso mostrar a su familia virtual todo lo que había vivido la noche anterior. Bailes, amigos, familia ¡y hasta fuegos artificiales! Además, para esa noche tan especial, la empresaria escogió un vestido de la diseñadora de moda nupcial Mireia Balaguer Manrique a la que dedicó unas palabras: “Gracias y felicidades por el grandísimo trabajo que has hecho mi niña. Eres increíble”.
Minutos más tarde, Gorro empezó a compartir a través de stories más momentazos de la noche, entre los que pudimos ver a muchos de los asistentes, entre ellos, a la cantante India Martínez, que fue a la fiesta acompañada de sus hermanas.
Tamara Gorro ha creado una gran comunidad de seguidores pero no todos los comentarios que recibe por parte de ellos son agradables. Durante la celebración de su cumpleaños, la youtuber también tuvo que hacer frente a los comentarios de los haters. “Para esas personas que dicen que no eres humilde, porque ‘pedazo de cumpleaños’, ‘parece una boda’, ‘te crees una diva”, empezaba diciendo la influencer a través de sus stories. “Cada uno celebra sus cumpleaños y sus cosas como quiere. Cada uno se gasta el dinero donde y como quiere”, contaba.
La mujer del futbolista se vio en la obligación de dar explicaciones sobre la fiesta y confesó que ella siempre ha sido una persona que ha querido celebrar “los cumpleaños por todo lo alto”, aunque afirmó que no siempre había podido hacerlo. “Estoy segura que si todo el mundo pudiera, también lo haría. Eso es tener humildad”, añadía. “Nadie es más por hacer un cumpleaños así y nadie es menos por hacerlo con una tarta y dos globos. Todos somos iguales. Los cumpleaños se basan en pasárselo bien y sentir felicidad y yo ayer fui super feliz”, sentenciaba Tamara.
El cumpleaños de Tamara caía en fin de semana y el futbolista del Valencia no podía asistir debido a sus compromisos profesionales. Sin embargo, Garay sorprendió a su mujer con una escapada romántica días antes de su cumpleaños. Tamara y el futbolista disfrutaron de una velada romántica y gracias a las redes sociales pudimos ver todo lo que Ezequiel tenía preparado por su mujer. Cena romántica, ducha sobre pétalos de rosa, habitación decorada con un montón de globos, fueron algunos de los detalles que vimos del precumpleaños de la influencer.
Además durante la celebración este sábado, el futbolista le mandaba un ramo de flores a la madre de sus hijos y ella no dudó en compartirlo a través de sus redes. “Gracias mi amor por estar de alguna manera. No pudiste acudir pero siempre estás presente”, escribía.