En los últimos meses, Tamara Gorro ha cumplido muchas metas personales. Tras dejar Valencia y comenzar un nuevo futuro con su familia, la mujer de Ezequiel Garay sorprendía a sus seguidores al anunciar que había comenzado sus estudios de arte dramático, algo que siempre había querido aprender y que por distintos motivos no había podido dedicarse a ello. Pero ahora, la influencer se ha propuesto una nueva e importante meta que afecta también a su salud: quiere dejar de fumar.
“Sabéis que yo soy fumadora, nunca me ha dado vergüenza decirlo”, explica Tamara a su ‘familia virtual’. Años después de coger su primer cigarro, la influencer tiene claro que se ha convertido en “un serio problema”. “Es la primera vez que quiero dejar de fumar de verdad, no quiero el tabaco. No sé por qué, pero me he encontrado con ese problema, no puedo dejarlo así como así”, explica a través de la pantalla.
A raíz del contacto directo que mantiene con sus cerca de dos millones de seguidores, Gorro ha recibido algunas recomendaciones a lo largo de estos años para poder llevar a cabo su meta, pero no han sido suficientes. “Muchas personas me recomiendan los parches, pastillas o hipnosis. Ya probé la hipnosis en su día y nada, pero tampoco tenía ganas de dejar de fumar”, reconoce.
Pero ahora su idea ha cambiado. La mujer de Ezequiel Garay está segura de querer dejar a un lado el tabaco y, para ello, quiere “algo que eche humo pero que no tenga ni nicotina ni nada”. “¿Alguien me puede ayudar? Quiero dejar de fumar y tengo un serio problema, pero soy consciente. Creo que está bien por mi parte, ¿no? Por lo menos la voluntad la tengo, pero no sé como, ahí está el problema”, se sinceraba.
“Tan solo llevo ocho días dando clase de expresión corporal y por ahora este es el resultado”, contaba la influencer hace tan solo unos días. En un vídeo que grabó durante una de sus clases, Tamara mostraba a través de sus redes sociales el resultado de sus primeros días de estudio. “Me siento afortunada de estar junto a un grandísimo profesional y agradecida por haber comenzado en el mundo del arte dramático, porque sin duda me apasiona”, aseguraba.