Ha llegado el día. Antonio, el hijo pequeño de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, será operado este lunes de estrabismo. La intervención, que lleva un tiempo programada, se realizará en Valencia, la ciudad que la pareja abandonó antes del verano y donde han vivido los últimos años de su vida por la carrera profesional del futbolista. La influencer contaba esta noticia hace unos días a través de su canal de Youtube, donde explicaba que no se trata de nada estético: “El niño por un ojo ve doble, eso le provoca más caídas y es molesto para él, ya lo está notando”.
Debido a la complicada situación que se está viviendo en los hospitales por la pandemia que ha provocado el coronavirus, la influencer y su marido tomaban la decisión de dejar a su hija Shaila en Madrid con su abuela. Aunque la pequeña se quedaba “triste” por no poder acompañar a su hermano, sus padres prefieren que continúe en el colegio estos días. Tras el viaje de la capital a Valencia, Tamara contaba a sus seguidores cómo se encontraba horas antes de la operación de su hijo: “Ya estamos en el sofá, el pequeño está dormido y tengo la necesidad de grabar esto porque son miles de mensajes los que me enviáis y tengo la necesidad de contestar”.
“Estoy nerviosa, es normal, cualquier mamá o papá me entenderá”, explicaba. La mujer de Ezequiel aseguraba que son los nervios de que “mataríamos porque nos lo hicieran a nosotros y no a nuestros hijos”. “Lo más mínimo que les pase nos ponemos histéricos. Va a estar todo perfecto y no es nada, pero la anestesia general me pone de los nervios”, añadía.
La pareja y su hijo disfrutaron de un día en la playa de Valencia y junto a los amigos que tienen en la ciudad. La influencer publicaba un vídeo de alguno de estos momentos para lanzar un mensaje de ánimo y cariño a su hijo antes de la operación. “Los obstáculos se superan cuando la unión está presente. Nosotros lo estamos y por eso todo saldrá perfecto. ¡Vamos a por ello, hermoso de mamá!”, escribía en su cuenta de Instagram.
Cuando la influencer decidió hacer pública la operación de su hijo explicó que en ocasiones, cuando le da el sol, tiene sueño o llora “pierde el ojo derecho completamente”. Esta situación le dificulta su día a día y por ese motivo decidían operarle. Pero Gorro aprovechaba este hecho para mandar un mensaje a todos aquellos que en “diferencia física”.
"Todo el mundo tiene derecho a tener una red social sin ser juzgado. Lo de mi niño es una operación sencilla. Y si mañana mi hijo tiene que salir con algo en los ojitos, no tiene que ser objeto de crítica”, reivindicó la influencer.