Tamara Gorro no está atravesando su mejor momento. En las últimas semanas, la influencer ha explicado - tal y como puedes ver en este vídeo - que está acudiendo al psicólogo y se encuentra medicada por un psiquiatra para superar una 'caída' producida por "una suma de pesos en la mochila" que le han hecho imposible levantarse sin ayuda. Gracias a esta metáfora explicaba cómo se encontraba, ya que no quiere hablar de un diagnóstico hasta que no lo tenga superado.
Pero lo que sí quiere es dar visibilidad a su problema y ayudar a aquellas personas que puedan estar pasando por lo mismo. Por eso, la empresaria no tiene problema en mostar la realidad, aunque en muchas ocasiones sea muy dura. En los últimos días ha explicado que uno de los síntomas que está sufriendo es sentir muchísimo agobio cuando está rodeada de gente. Y eso le ha pasado al ir al supermercado.
Tamara comenzaba su día explicando con ilusión que, cuando recogiese a sus hijos del colegio, se iría con ellos y con Ezequiel Garay a disfruta de unos días en el campo porque lo necesitan. "Vamos a coger aire puro, naturaleza, y luego yo me quedo escribiendo porque a este paso que voy no termino", contaba.
Unos instantes más tarde, la empresaria salía huyendo del supermercado al sufrir un agobio muy intenso. "Mirad cómo estoy en este momento", decía mostrando cómo temblaba su mano. "No había casi nadie en el super. Y el ver poca gente me agobia, no sé qué narices me pasa. Me lo dice la psiquiatra, que es normal eso síntomas, pero qué agobio, qué situación tan horrorosa. Me falta por comprar todo y le he dicho a mi madre que vaya", ha dicho mostrando la realidad que estaba sintiendo en ese momento.
Un poco más tranquila, ya en el coche, la influencer explicaba que para ella lo más importante es la salud y que actualmente no tiene salud mental. "Esto es una mierda. Estás tres días sonriendo, muy motivado, muy bien y ¡bum! Pero me gusta también que viváis conmigo la parte no tan positiva que uno tiene. Yo creo que cada vez hay que darle más visibilidad a esto y yo lo pienso hacer", concluía.
Horas más tarde, ya en casa pero sin poder evitar las lágrimas, Tamara Gorro ha dejado claro que cuando comenzó su proceso para tener a Shaila se propuso ser ella misma, con sus defectos y sus virtudes. Por eso quiere mostrar con todo detalle cómo va a conseguir salir de este duro proceso.