"Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear'". Con estas palabras anunciaba Tamara Gorro que se iba a marchar fuera de España una temporada. La presentadora está atravesando una complicada situación personal. Al problema de salud mental que le diagnosticaron unos meses se ha sumado su separación con Ezequiel Garay, el que ha sido su pareja durante doce años y padre de sus dos hijos.
La empresaria necesitaba salir de España unos días para estar "completamente desconectada", coger aire y mimarse. Esta era la primera vez que desconectaba del mundo con la intención "de volver con ganas de seguir". Una medida recomendada por las personas que la están tratando para hacer frente a su problema de salud mental. "Voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla", se proponía.
Ahora, más de diez días después de poner rumbo fuera de España, Tamara Gorro vuelve a casa. Durante estos días no ha querido contar dónde está ni con quién, pero ahora ha publicado una fotografía del último despertar en el sitio en el que está que, a juzgar por su último posado, se encuentra cerca del mar. "Hoy marcho a España. Estos días me dedico a estar con mis hijos y mi familia, que muero por verlos", ha contado a través de su Instagram.
La influencer ha asegurado que la próxima semana volverá a las redes sociales porque echa de menos a sus seguidores. "Eso sí, necesito saber, si todo está en orden, ¿Estáis bien?, ¿algo en lo que os pueda ayudar?", ha querido preguntarles. La respuesta de ellos ha sido clara, todos sus fans le han pedido que se recupere antes de volver al trabajo.
El pasado mes de octubre, la empresaria contaba a través de sus redes sociales lo que la ocurría. Cuando su terapeuta le dio el diagnóstico, un dato que por ahora no quiere compartir hasta que lo tenga superado, la única opción era “parar de todo”. “Dejé de ver a mis amigos, dejé de ver a parte de mi familia, me aislé. He estado llorando en la cama”, desveló a través de este vídeo.
A pesar de que ni ella misma “sabe qué coño es ni de dónde viene”, la Gorro explicaba con una metáfora que ha ido llenando de piedras una mochila vacía. La suma de todas ellas hacen que sea imposible ponerla en pie sin ayuda. La influencer, que promete levantarse, ha vuelto a España tras unos días desconectada y seguro contará a través de sus redes sociales si le ha servido.