En los últimos meses, Victoria Federica se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se codea con muchos influencers españoles y cada vez es más habitual verla en los eventos que organizan. Marta Pombo, que alcanza más de medio millón de seguidores en redes sociales, ha entablado con ella una amistad y ha hablado ante las cámaras de Europa Press sobre la nueva vida de la sobrina del rey como influencer.
En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver las declaraciones de la hermana de María Pombo, que asegura que Victoria "es una institución en sí" y no le hace falta ser influencer. "Yo me alegro mucho de que esté en este mundo y le de una nueva imagen a la familia real", ha confesado la mediana de las Pombo.
Marta y Victoria Federica ya son "amigas para siempre" y la influencer considera que es "una imagen más joven" que favorece a la familia real. "Es una persona normal y antes de conocerla me daba mucha pena pensar que le hubiesen quitado la juventud, la libertad. Verla así de desenfadada me hace muchísima ilusión", ha dicho ante las cámaras de Europa Press.
En cuanto al momento vital que está atravesando, Marta Pombo se siente "de maravilla". Aunque sabe que siempre hay problemas, tanto ella como su familia no pueden "estar mejor" y ella ha aprendido a "surfear los problemas". "Sigo con expertos, he tenido la suerte de que he aprendido a caer, tengo mi paracaídas, ya sé lo que hay que hacer y no me da miedo", ha dicho haciendo balance de su recuperación de la depresión que ha sufrido.
Marta considera que es muy importante poder hablar de sentimientos porque "te empodera más" y darle visibilidad puede ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo. "Para mí Tomás y María han sido pilares básicos en mi recuperación, siempre me han hecho tener los pies en la tierra desde el cariño y el amor", asegura sobre sus amigos.
También ha hecho mención a la boda de su hermana Lucía, que se dará el 'sí, quiero' el próximo 25 de junio. "Estamos muy emocionados, estábamos todos en la familia esperando este momento", ha asegurado feliz por la buena etapa vital en la que se encuentra su hermana, que es piloto de aviación.