José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio anunciaban el nacimiento de su segundo hijo en común, un niño al que llamaron Romeo, el pasado 12 de enero. Para hacer pública la noticia, el matrimonio compartía una instantánea de sus dos retoños aún en el hospital. El recién nacido aparecía descansando en la cuna, mientras Enzo, su hermano mayor -que cumplía ocho años el mismo día- le acariciaba con ternura la cara. Si el 2021 empezaba siendo especial para el matrimonio, el final ha estado a la altura. El exfutbolista y su mujer han cerrado este año con un acontecimiento familiar, el bautizo del pequeño de la casa.
Lo han celebrado en la tierra de la modelo, Argentina, concretamente en Tucumán, provincia natal de la modelo. Allí, en la iglesia de Villa Nougués, templo en el que la presentadora recibió también el sacramento, se daba cita el entorno más cercano de la pareja. “Despedimos el año agradeciendo lo mejor de nuestra vida, nuestra hermosa familia, y bendiciendo a nuestro amado Romeo, gracias a nuestra familia argentina por acompañarnos en este día tan especial”, compartía la mujer del exjugador de fútbol una imagen en la que aparece la pareja junto a sus dos niños.
“Un día especial en un sitio especial. Maravillosa la iglesia de Villa Nougués, Romina, ya está nuestro bebé Romeo bautizado”, celebraba también el exjugador del Real Madrid, que no ha estado acompañado en esta jornada tan especial por sus otros dos hijos, Zayra y Aitor, fruto de su relación con Arantxa de Benito. La primogénita del madrileño, hace unos días, reconocía a nuestro compañero de Europa Press que no vería a su padre esta Navidad porque “está en Argentina con la familia de Romina”, pero aclaraba que quedaría con él a su vuelta. Y es que es posible que Guti y su mujer quieran festejar el bautizo de Romeo con la familia paterna a su regreso.
Hace unos meses, Zayra, harta de que se cuestionara continuamente su relación con su padre, explicaba en sus redes sociales cómo se lleva actualmente con él. “Lo voy a dejar claro para siempre, o eso espero”, comenzaba diciendo la influencer en un ‘preguntas y respuestas’. “Yo a mi padre no le veo mucho por el tema COVID y todo esto, pero me llevo muy bien con él y amo a mi padre igual que a mi madre”, zanjaba de una vez por todas los rumores.