Mucha era la expectación que había en torno a la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week'. Tras una larga pandemia que no nos dejó celebrar la moda como merecía, el espacio de Telecinco organizaba su propia semana de la moda con un día grande en el que vimos a los colaboradores ejercer de maniquíes de grandes del diseño como Francis Montesinos, Duarte o Ágatha Ruiz de la Prada, gran amiga del programa. Sin embargo, en esta retahíla de desfiles en prime time también hubo hueco para los talentos emergentes. Una oportunidad de dar visibilidad a jóvenes promesas del sector de la que quiso formar parte Rocío Carrasco, a la que volvimos a ver subida sobre una pasarela.
Aunque en un principio el desfilar estaba limitado a los tertulianos habituales, el vínculo de la hija de Rocío Jurado con 'Sálvame' desde que 'contó la verdad para seguir viva' a través de su docuserie le hizo querer formar parte del show. Y eso que la última vez que la vimos ejercer de modelo le llovieron las críticas. Tenía 18 años, aún mantenía una relación con Antonio David Flores y acababa de debutar en televisión de la mano de María Teresa Campos cuando decidió recorrerse los centros comerciales de España desfilando para marcas 'low cost'.
Esta andadura breve pero intensa en el mundillo de la moda no le dio prestigio, pero sí atención mediática. No había desfile en el que la prensa del corazón no se agolpase a pie de pasarela para verla desfilar. Y ahora, con el poso que da el tiempo, Rocío Carrasco ha aprendido a reírse de aquello. No solo en la 'Sálvame Fashion Week', donde lució un traje en tonos fucsias (su color fetiche) y cuello vuelto diseñado por María Castro. También horas antes, cuando se dejó ver por el plató de 'Sálvame Naranja' para comentar los preparativos para esta gran noche de la moda.
"¡Que no me he maquillado ni nada!", decía perpleja cuando Jorge Javier Vázquez la pillaba desprevenida en el backstage. El presentador, que también es amigo de la madre de Rocío Flores, no solo le espetó en broma que "sin tacones no eres na'" comparando su altura con la suya. También animó a sus colaboradores, entre los que estaban María Patiño o Chelo García-Cortés, a que comentasen para bien el aspecto de su compañera cuando no lleva nada de maquillaje. "Tienes cara de bebé", le comentaban a modo de halago, algo a lo que ella respondió con un espontáneo "así soy yo".