Seguramente el protector solar es la única crema imprescindible en nuestro neceser durante todo el año. No solo previene el envejecimiento prematuro, también evita la aparición de manchas y, sobre todo, el cáncer de piel. Para las más rezagadas en incorporarlo a la rutina diaria, el verano se convierte en el momento en el que su uso en inexcusable. Pero son muchas las que temen dar con un producto que sea demasiado graso, y que termine por dejarles la cara demasiado brillante o que provoque la aparición de granitos. Si esa es tu preocupación, se acabaron las excusas: aquí tienes las cremas solares faciales para pieles grasas que protegerán tu piel este verano (y el resto del año).
En realidad, todas la pieles necesitan protector solar, pero si la tuya es grasa su necesidad es aún mayor. La razón es que las pieles grasas o con tendencia a padecer acné suelen ser muy sensibles, con tendencia a irritarse con facilidad. Además, es muy posible que utilices productos específicos para regular el exceso de sebo, que la vuelven todavía aún más sensible. Por eso dar con un protector solar apto para tu tipo de piel es imprescindible.
Esta bruma facial antibrillos ofrece una alta protección, es invisible, resistente al agua y con un acabado mate. La aplicación es sencilla y no tienes ni que tocar la piel, reduciendo el riesgo de impurezas. Puedes aplicarla antes del maquillaje.
Se trata de un fluido ultraligero que proporciona un acabado matificante y sin brillos, además de una altísima protección ante los efectos nocivos del sol. Combate el estrés oxidativo, respeta tu piel y evita las reacciones alérgicas.
Esta marca es toda una garantía a la hora de protegernos del sol, y este producto en concreto es ideal para las pieles grasas. Su textura gel no contiene aceites, regula la secreción de grasa y su acabado es mate. Además, protege de las radiaciones UVB, UVA, Infrarrojo y Visible, neutralizando el daño solar.
Además de protegerte del sol gracias a su SPF 50, su fórmula antiedad es capaz de revertir los signos visibles de fotoenvejecimiento. Te va a encantar su textura ligera, resistente al agua y no comedogénica. Además, protege frente a la polución urbana y promueve la formación de colágeno.
Esta crema es un auténtico regalo para tu piel. No solo protege y deja la piel matificada, también es un producto de tratamiento que reduce imperfecciones y puntos negros, y previene las marcas que producen los rayos UV. Se absorbe con facilidad y puedes usarla como crema de día.
Un protector clásico ideal para pieles con tendencia al acné. No comedogénico y de acción matificante, es resistente al agua y respetuoso con la piel. El acabado es imperceptible y su fórmula, además de proteger del sol, lucha contra los daños cutáneos visibles.