Vicky Martín Berrocal es desde hace años una referente de la moda en nuestro país. Sin embargo, además del mundo de los patrones y los desfiles, la diseñadora patria también se ha hecho notar en el panorama televisivo y ahora en las redes sociales. Que su perfil de Instagram esconde cientos de secretos que Vicky ha ido revelando durante este tiempo no es ninguna novedad. Desde sus viajes hasta sus trabajos o sus fotos más íntimas junto a Alba Díaz, su hija en común con Manuel Díaz 'El Cordobés', Vicky ha compartido parte de su vida con sus seguidores.
Sin embargo, desde principios de año, la diseñadora ha querido dar un paso más y ha iniciado su andadura por la red social de los 'trends' y los bailes, TikTok. Además de para compartir divertidos vídeos, la exmujer del torero ha decidido compartir algunas reflexiones sobre el momento en el que se encuentra y algunos 'tips' sobre sus cuidados personales.
Gracias a una de sus publicaciones en la red social mencionada, hemos podido ver a una Vicky Martín Berrocal a cara lavada. Esta no es la primera vez que la diseñadora de moda comparte los trucos de belleza que usa en su día a día a través de las redes sociales, pues en los últimos tiempos la diseñadora se ha convertido en una influencer en toda regla que comparte desde sus maquillajes hasta sus rutinas de deporte. Y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a su rutina de desmaquillaje.
Comenzando por un bifásico para los ojos, Vicky tiene claro que retirarse bien el maquillaje del rostro antes de dormir es un paso primordial para mantener una buena higiene y salud en su piel. Tras el bifásico, que ha retirado la mayor parte del maquillaje de sus ojos, sombras y máscara de pestañas incluidas, es el turno del agua micelar. La diseñadora no se conforma con una o dos pasadas, si no que hasta tres veces son las que insiste en retirarse cualquier resto de suciedad.
Por último, pero no menos importante, Vicky repasa su rostro y cuello con un desmaquillante en espuma con el que masajea durante varios segundos toda la cara, incluyendo una esponja suave y húmeda con el que consigue retirar todos los productos y la suciedad restante.
Tras este paso, sería el momento de aplicar los productos adecuados para cada tipo de piel, desde cremas hidratantes, sérum y contornos de ojos hasta tratamientos específicos para las manchas, las arrugas o el acné. Sin embargo, la diseñadora ha preferido mantener por el momento su 'skincare rutine' en secreto.