La lista de invitados a la boda del año, la que esta tarde ha unido a Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras tres años de relación, es larga. Cuatrocientas personas, aproximadamente son las que han acudido al enlace, después de que los ya marido y mujer tuviesen que recortar bastante sus previsiones iniciales, prescindiendo incluso de gente cercana, como primos del empresario. Entre los asistentes, infinidad de caras conocidas: desde las familias de los cónyuges a amistades famosas y muy reconocibles. Es el caso de Vicky Martín Berrocal, gran amiga de la novia. De camino a El Rincón hemos podido ver cómo es el estilismo elegido por la diseñadora.
Martín Berrocal ha mostrado en sus stories de Instagram su proceso de preparación para la boda más importante en años, en lo que a papel cuché se refiere. Vicky ha compartido el momento de peluquería y maquillaje, sincerándose sobre una complicación que ha sufrido en la piel horas antes del enlace.
Totalmente peinada y vestida provisionalmente con un blusón de rayas azules y blancas, ha grabado el proceso entero. El marrón ha sido el color escogido para la sombra de sus ojos, y ha complementado el look con su propia fragancia de la marca Victoria. Durante estos instantes, al mover al cámara, ha dejado ver, al fondo y brevemente, el aspecto del vestido que ha escogido para el gran día.
Pero posteriormente lo ha enseñado con mayor detalle. Lo ha hecho sentada en el coche, de camino a El Rincón. Desde la parte de atrás del vehículo, Vicky se ha grabado a sí misma en vídeo, lo que nos ha permitido apreciar la prenda con mayor detalle. El vestido es una pieza diseñada expresamente para el enlace. Se trata de un diseño en color verde menta, con un pronunciado escote a pico, mangas tipo capa, y en tejido vaporoso.
Por lo que ha dejado ver en sus stories de Instagram, ha complementado el diseño con un abanico en el mismo tono, a juego y con lentejuelas, de la marca Olivier Bernoux, y un bolso en color dorado.
Lo cierto es que la onubense ha sido una de las invitadas más activas en redes sociales durante el fin de semana, mostrando su estilismo antes de la boda, como también ha hecho Eugenia Martínez de Irujo, que ha roto el protocolo nupcial. Empezó ya ayer, durante la preboda que reunió a parte de los asistentes en el Mandarin Oriental Ritz de Madrid, una celebración informal para que los invitados pudiesen conocerse más.
Para la ocasión, la diseñadora optó por un look en negro, con pantalón de tiro alto y con torera encima, estampada en flores, simulando un mantón de Manila.