Beyoncé emprende su nuevo negocio con un perfume a precio desorbitado

  • Beyoncé venderá este nuevo olor a través de su página web a un precio bastante elevado

  • Según Nando Escribano, Kilian París podría estar detrás de esta exclusiva elaboración para la cantante

  • La cantante vuelve al mundo de la cosmética tras 10 años de sus últimos perfumes

Ya lo hizo entre 2000 y 2013, pero ahora parece ser que emprende de nuevo este negocio de manera renovada. La cantante Beyoncé está creando su propio perfume exclusivo, el cuál solo se podrá comprar en su página web y tal y como ha tenido acceso Nando Escribano, su precio será un tanto desorbitado.

Beyoncé está ideando su perfume ideal y todo apunta a que se está apoyando en Kilian Paris, marca de su perfume de uso diario y persona que ha formado parte de su entorno por diversas razones, desde equipo de trabajo creativo de uno de sus empleados y como regalos en la última fiesta que ella y su marido realizaron a los invitados.

Alcanzando un precio de 3 cifras y sumando los gastos de gestión y envío, los fans se gastaran una desorbitada cantidad de dinero por el simple hecho de oler este proyecto que la cantante tiene entre manos. Como detalle curioso, Nando ha calculado lo que estarías gastándote al salir de casa todos los días si te pulverizases este perfume 4 veces: 3 euros. Hasta el momento sólo conocemos la silueta del recipiente y las notas de olor en las que estaría trabajando: Clementina, jazmín, rosa y ámbar con miel dorada.

Desarrollado en Francia, este nuevo perfume de Beyoncé podría llegar a llamarse "First Access'. No te pierdas todos los detalles sobre el nuevo perfume de la cantante y... ¡Dale al play!