Crema en polvo, el imprescindible del verano para hidratar tu piel

Sabemos que las necesidades de nuestra piel varían según la época del año. En invierno, por ejemplo, es más recomendable aplicar productos untuosos que la protejan y reparen del frío o el viento, mientras que en verano buscamos fórmulas más frescas y ligeras. Lo importante es que la piel esté hidratada, algo que conseguimos en estos meses de calor bebiendo mucha agua, siguiendo una buena alimentación y, cómo no, usando una crema facial que se adapte a nuestra piel. Para eso puede que en tu neceser esté faltando una crema en polvo para mantener tu piel hidrata en verano

Suena algo sorprendente pero, al mismo tiempo, sabemos que los laboratorios no dejan de investigar nuevas fórmulas que consigan los mejores resultados en nuestra piel y que tengan una aplicación cómoda y efectiva. Por eso las cremas hidratantes en polvo son ya una realidad como, por ejemplo, la que ha lanzado Givenchy al mercado. Te contamos cómo es y cuáles son todos los beneficios para tu piel. 

Una crema en polvo para ir a todas partes

En cuanto hemos visto esta crema hemos sabido que iba a ser un producto del que no íbamos a querer desprendernos en todo el verano. Se trata de la Crema Compacta Skin Perfecto SPF15 Pa+  de Givenchy, presentada en polvos compactos. Puedes viajar con ella en el avión sin restricciones de líquidos o llevarla siempre en el bolso para darte un extra de hidratación en la calle, la playa, el restaurante, la oficina… Su presentación en un estuche compacto con esponja para aplicar y espejo es todo lo que necesitamos. 

Una hidratación para todo tipo de pieles

La fórmula de esta crema es apta para todo tipo de pieles, aunque sin duda las pieles grasas verán en ella la respuesta a sus plegarias cuando llegan los meses de calor. Tengas la piel que tengas, esta fórmula en polvo es muy rica en agentes humectantes y aporta una hidratación profunda que combate el envejecimiento prematuro y la aparición de líneas de expresión. 

¿Por qué es ideal para el verano?

Además de ser ligera gracias a su fórmula en polvo y de tener un empacado que permite llevarla siempre contigo, cuenta con un un filtro solar SPF 15 PA+ que ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta, responsables de acelerar el envejecimiento cutáneo en el día a día. Eso sí, no olvides aplicar luego un protector solar con un filtro superior si vas a la playa o la piscina. 

Resultados y aplicación

El modo de aplicación de esta crema en polvo es de lo más sencillo, ya que solo necesitas frotar ligeramente la esponja aplicadora con la crema y extender sobre el rostro con movimientos ascendentes. Puedes dar unas palmaditas con las manos para que el producto se absorba por completo ¡y listo! La piel se ve hidratada, radiante y con un brillo saludable. Todo apunta a que va a ser uno de los productos estrella del verano hasta el punto de no querer separarnos de ella el resto del año.