María Pombo, Alba Díaz, Laura Matamoros o Dulceida son solo algunas de las famosas que en los últimos años se han sometido a una operación de reducción de pecho. A diferencia de la moda que se llevó durante años de tener el pecho grande, cada vez son más los rostros conocidos que abogan por la comodidad y la salud y que han entrado a quirófano para someterse a esta intervención.
Hace unos días, en la alfombra roja de LOS40MUSIC AWARDS 2023, Soraya Arnelas fue una de las artistas que se sometió al test de Divinity nos confesó cuál había sido el capricho más caro que se había permitido desde que comenzó su carrera musical. Y, aunque algunos no lo consideren un capricho, la cantante confesó que "lo mejor" ha sido su operación de pecho.
Tal y como puedes ver en este vídeo, además de Soraya Arnelas otros muchos artistas se animaron a responder esta pregunta. Álvaro Soler nos confesó que su mayor capricho son los restaurantes, y nos dio el precio que ha llegado a pagar por comensal en una comida especial. Vicco se lo ha gastado en un producto tecnológico que también le sirve para trabajar. Maxi Iglesias ha tirado por el motor, igual que Marc Seguí - aunque este último no precisamente para él-. Paula Koops por la moda, igual que Mar Lucas. Noan y Sonia Gómez han preferido disfrutar de viajes paradisiacos, entre otras otras curiosidades.
Soraya Arnelas contó que su mayor capricho han sido unas botas y un bolso de Chanel que le costó "una cantidad importante". Sin embargo, aunque algunos no lo consideren capricho, la cantante confesó también que "lo mejor" que ha podido hacer con el dinero que ha ganado a lo largo de estos años ha sido operarse el pecho. Concretamente hacer una reducción.
La artista, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, cuenta en un encuentro exclusivo con Divinity que ella tenía "una cantidad significativa" de pecho y fue su madre quién le dijo que "tanto pecho no es necesario, es incómodo" y le podría derivar en dolores de espalda. Por todo ello, siguiendo la recomendación de su madre, Soraya Arnelas decidió someterse a esta operación para reducir su cantidad de pecho. "Ha sido un dinero bien invertido", asegura la artista en esta entrevista exclusiva.