La manicura se ha convertido en nuestro complemento indispensable durante todo el año, pero en estas fechas buscamos diseños de uñas con colores invernales y navideños. La ocasión lo requiere y nosotras estamos listas para presumir de una manicura divina estas fiestas. Por eso te contamos cuáles son las tonalidades y los diseños nail art que tienes que barajar antes de pedir cita en tu salón de belleza favorito.
Es época de brindis y de celebraciones. Y eso también se refleja en unas uñas esmaltadas en un elegante color champán que te convertirá en la reina de cualquier fiesta.
Las que adoran el rojo pero buscan una tonalidad más discreta para sus uñas están de enhorabuena. El color vino o burdeos es una de las opciones más elegantes para una manicura infalible y, cómo no, es tendencia estos meses.
Si te gustan los esmaltes de color negro, puedes seguir llevándolos con total tranquilidad. Eso sí, nuestra apuesta es el azul noche con un toque glam para conseguir ese toque dark pero con una manicura a la última moda.
Una de las cosas que más nos fascinan del nail art es la posibilidad de decorar nuestras uñas con diferentes motivos. Elegir en esta época los navideños es, evidentemente, un acierto. Pero te recomendamos que los reserves para un única uña si quieres conseguir un acabado realmente chic.
En Navidad el dorado es un color que atrae la buena suerte y que transmite buenos deseos y abundancia. Así que, ¿por qué no lucirlo en tus uñas? Una propuesta como esta es un acierto absoluto.
Las manicuras con alma glitter son tendencia e ideales para estos días, pero si quieres darles ese punto navideño que las hace aún más especiales, dibuja unos sutiles copos de nieve en tus uñas.
El tono de esmalte de uñas sorpresa de esta temporada es el azul klein. Elegante, vivo y con fuerza, es el color de las que saben de moda y quieren marcar la diferencia con unas uñas increíbles.