El pasado mes de septiembre, Laura Matamoros contaba a través de su cuenta de Instagram que se había marcado un objetivo personal para los próximos meses. La hija de Kiko Matamoros quería estar "mejor, mucho mejor", físicamente, algo que, en sus propias palabras, pasaba por "estar tonificada y bajar el índice de grasa corporal". Aunque era consciente de que se exponía a recibir "un aluvión de críticas", la influencer afirmó que le importaba poco y que quería sacar su mejor versión. "Cada mes subiré un carrete para que veáis que se puede", adelantó en aquel momento.
Desde entonces, la influencer ha ido mostrando las rutinas deportivas que realiza a diario. Más allá de sus sesiones diarias de entrenamiento personal, la hija de Kiko Matamoros también se ha convertido en una auténtica aficionada al tenis y a la escalada, entre otros deportes. La alimentación sigue siendo su tarea pendiente, pero en los últimos tres meses ha experimentado un importante cambio físico que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Sin embargo, a pesar de lo contenta que ella está con su físico, Laura Matamoros ha recibido algunas críticas. La exposición que hace en su cuenta de Instagram sobre sus rutinas deportivas ha llevado a muchos a tildarla de "vigoréxica", un trastorno mental que hace referencia a la obsesión que el que lo hace tiene por su aspecto físico. "Un besito para los que dicen que soy vigoréxica y tengo un problema", escribía Matamoros como respuesta a las críticas. En la siguiente imagen que ha compartido en sus redes, la influencer mostraba su cuerpo actual y aseguraba que, a pesar de lo que muchos consideran, es el resultado de "esfuerzo, constancia y dedicación".
Con motivo de su participación en Desnudos por la vida, el programa de Telecinco, la influencer se ha desnudado completamente por una buena causa. Con el fin de "concienciar al público sobre la prevención del cáncer", Laura Matamoros y otros rostros conocidos han superado sus miedos e inseguridades para exponerse a los demás sin ninguna prenda. Tal y como ella misma ha contado a través de Instagram, no todo fue tan fácil como parecía. "En el programa literalmente me desnudé. Cuando nos dijeron que teníamos que desnudarnos para hacer una sesión de fotos y que era parte de sentirnos seguros, me sentí muy avergonzada y a parte de insegura", ha explicado la influencer.
Sin embargo, el resultado le ha gustado mucho y Laura Matamoros ha compartido el resultado, no solo orgullosa de superar sus inseguridades, también orgullosa de su cambio físico.