Entre los muchos consejos que se pueden dar para tener un pelo bonito, uno de los más infalibles es utilizar un aceite o sérum como producto de acabado. Hidratan, controlan el encrespamiento, fortalecen y aportan al cabello un brillo espectacular. La única duda que puedes tener al respecto es cuál debes elegir para mimar tu melena como se merece. Queremos ayudarte en esta decisión beauty contándote cuáles son los mejores sérums y aceites de pelo, según los usuarios. No lo pierdas y elige el que creas que mejor le puede ir a tu pelo.
En el primer puesto se encuentra una de las marcas que adoran los profesionales del cabello. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco, sirve como protector térmico, repara y fortalece la fibra capilar, acelera el secado del cabello, sella las puntas y aporta brillo. ¿Qué más se puede pedir?
La marca Olaplex arrasa en ventas y en opiniones favorables con todos sus productos, y en concreto con el aceite para el cabello N° 7 Bonding Oil. Su fórmula ultra concentrada es muy ligera y capaz de hidratar, acabar con el encrespamiento, reparar, proteger, suavizar y dar brillo.
Los cabellos secos adoran este aceite de L'Oréal, ya que les devuelve el brillo y la vitalidad sin engrasar. Puede usarse antes de la exposición al sol, sirve para disciplinar el cabello y proporciona la nutrición que tu pelo necesita.
Este tratamiento capilar está formulado con esencias naturales y aceite de argán orgánico. Restaura la estructura capilar, hidrata, nutre y devuelve el brillo a los cabellos apagados. Puedes utilizarlo como protector térmico antes de usar una herramienta de calor.
Pensado para los cabellos muy secos y dañados, este sérum tratante tiene una estructura sedosa, pero no grasa. Previene y alisa las puertas abiertas y consigue que el cabello tenga un aspecto uniforme, libre de daños.
Estamos ante uno de los productos clásicos en cuidado capilar que sigue estando entre los favoritos de los usuarios y los expertos en belleza. Y es que su listado de beneficios es elogiable: repara el cabello, facilita el peinado, aporta cuerpo y volumen, desenreda, controla el frizz, previene las puntas abiertas, protege el color y deja el cabello suave y sedoso.
Quien prueba este aceite se enamora de su textura, aroma y resultados en el cabello. Se inspira en antiguos rituales de belleza que hacen de su uso toda una experiencia sensorial. Contiene aceites de argán, linaza y chufa, que protegen el cabello y lo dejan hidratado y protegido.