Tras pasar unos días desconectada, Cristina Pedroche volvió a las redes sociales con una publicación en la que explicaba que tenía que cuidar de su salud mental, uno de sus propósitos de año nuevo. A su vuelta después de estar 'desaparecida' ha decidido compartir los momentos que pasa con los suyos, especialmente con su marido, con el que lleva desde 2015 casada. Dabiz Muñoz ha cumplido 44 años este lunes y su mujer ha decidido compartir con sus seguidores cómo han disfrutado de este día tan especial.
El ya nombrado mejor chef del mundo por segunda vez publicaba en su perfil una foto con dos globos que dejaban claro su edad. “Tengo una pregunta seria, ¿tener 44 años es haberle dado la vuelta al jamón?”, comentaba de forma divertida. Su mujer no tardaba en responderle. “Feliz cumpleaños, marido. Te amamos. Y por el jamón no te preocupes que cuando se acabe tú haces un buen caldo con el hueso”, aclaraba por comentarios.
Por su parte, la vallecana ha decido compartir con sus tres millones de seguidores una foto posando junto al cumpleañero y su tarta. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida (en versión adulta). Qué suerte tuvimos de encontrarnos y de mirarnos de verdad. Marido, me haces mejor y no se me ocurre mejor compañero de aventuras que tú (sea la que sea).Hoy es tu cumpleaños, pero el regalo lo tengo yo todos los días. Te amo. Te amamos”, dedica junto a la imagen en el restaurante Diverxo de Madrid.
Dabiz Muñoz no tardaría en mostrar el cariño que se tienen el uno al otro y lo hace a través de un vídeo en el que literalmente se comen a besos (o lametazos).
“Qué absoluta fantasía de compañera de vida tengo, la felicidad en su máxima expresión”, relataba el chef en la publicación. No es la primera vez que la pareja se muestra de esta forma tan cariñosa, ya sea públicamente o por redes sociales. Ya con anterioridad Pedroche había colgado alguna imagen muy acaramelada con su marido para conmemorar su cumpleaños, por lo que no era nada lejos de lo que tiene acostumbrado a sus seguidores.
Pero no todo es de color rosa y eso es algo que Pedroche sabe. Esta muestra de amor que han compartido por sus redes sociales no ha sido a gusto de todos y algunos de sus seguidores no han dudado en opinar sobre ello. El punto de mira de las críticas ha sido la presentadora.
“Pedroche luego dices que te critican y lloras y te pones triste. Pues normal, eso hazlo en la intimidad. Da un poco de grima”, comentaba un usuario. Mientras que otros simplemente ponían “Sois muy vulgares chicos” o “Pero ¿en serio esto era necesario?”.
Por otro lado hay quienes no han dudado en salir a defender a la pareja, que apuntan a la complicidad y el carácter divertido que demuestran. "Quién critica este video es porque no ha vivido esa complicidad con nadie en su vida. No se trata de lametazos, es conexión, amor y felicidad sin importar quien los vea, eso es una pareja, un equipo, un amor.”, relataba un seguidor.
Esta celebración ha sido especial por partida doble, ya que se trata del primer cumpleaños que la pareja disfrutan con su hija Laia. El chef ya declaró que su vida como padre estaba siendo "espectacular" y que estaba "encantado de la vida". La pequeña llegaba a sus vidas en julio y Cristina ha dejado claro que Dabiz es "un padre maravilloso".