A veces no le prestamos a la piel que rodea nuestros ojos toda la atención que se merece. Se nos olvida que es más fina y delicada que el resto de la piel del rostro y que necesita un cosmético de tratamiento específico. El paso de los años se hace más visible en esta zona y por eso es necesario buscar un contorno de ojos que sea eficaz a a partir de los 40. Y eso significa que entre sus propiedades debe incluir atenuar las arrugas, eliminar manchas e iluminar la piel. No te pierdas esta selección de contornos de ojos que prometen devolverle el brillo a tu mirada.
Este contorno tiene tres compuestos activos (rhamnose, cafeína y escina) que consiguen un efecto lifting en la piel del contorno de ojos. Además, atenúa las ojeras y bolsas, y es capaz de realzar los párpados caídos. Aptos para ojos sensibles.
Se trata de un contorno antiedad con una eficacia basada en una triple acción: el ácido hialurónico reduce las arrugas y las líneas de expresión, se tensa la piel de los párpados y las bolsas disminuye gracias a su aplicador metálico “efecto frío”.
Es un producto multiactivo que atenúa los signos de cansancio y alisa las primeras arrugas. Desde la primera aplicación la piel del contorno de ojos se ve más lisa, fresca y descansado, devolviendo la luminosidad a la mirada.
Con este contorno verás cómo las arrugas más profundas se rellenan y mejora la elasticidad de la piel. En su formulación combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para acelerar la renovación de colágeno en las células de la piel. El resultado es una piel más firme, lisa y radiante.
Es un contorno de ojos antiedad que previene y corrige las líneas de expresión, como las arrugas, la pérdida de elasticidad y la tonicidad del rostro. Contiene retinol y para mejorar la tolerancia, contiene, además, ácido hialurónico hidrolizado y el factor de crecimiento TGF-2.
Combate los principales signos de edad: flacidez, ojeras y arrugas, logrando un efecto rejuvenecedor gracias al retinol. La piel se ve más tersa y luminosa en solo 4 semana de aplicación diaria.
Una de las bondades de este corrector de ojos es que es capaz de atenuar la pigmentación morada de las ojeras gracias a la vitamina K que contiene su fórmula. Además, logra un efecto tensor que rejuvenece la mirada. Cuenta con un aplicador “efecto frío” que descongestiona la piel de la zona al momento.
El tratamiento Lifting Ojos Resveratrol–Lift reduce bolsas y ojeras y tensa los párpados. Está enriquecido con extracto de quinoa, biopolímeros alisantes y péptidos tensores. Esta fórmula ayuda a luchar contra los signos de fatiga y permite lucir una mirada visiblemente más joven y más fresca.