Los casi ochocientos mil seguidores que Tania Llasera acumula en Instagram están acostumbrados a que la presentadora aúne en su perfil sus dos facetas. Por un lado, la profesional, dando cuenta de sus trabajos y promocionando sus proyectos. Por otro, la personal, que engloba todos aquellos temas sobre los que la bilbaína se suele sincerar, tales como el feminismo o su relación con su cuerpo, así como su vida familiar. Esa de la que forman parte sus dos hijos, Pepe Bowie y Lucía Lennox, así como su marido, Gonzalo Villar. Recientemente, Llasera ha hecho una excepción a su habitual mutismo sobre su faceta sentimental, aclarando cuál es la situación con su pareja tras algunas preguntas de sus fans. ¿Se está separando?
Más de once años casados y quince como novios llevan Tania y Gonzalo. Pese a ello y al importante interés mediático sobre la comunicadora, con una dilatada trayectoria en televisión y radio como presentadora y colaboradora que ha compaginado con su vertiente como escritora, la vasca siempre ha conseguido que su vida sentimental quede totalmente al margen del foco. Si bien los dos hijos del matrimonio han aparecido en sus redes sociales (aunque esto ha cambiado con el tiempo), y Llasera ha hablado abundantemente de ellos en estos años, no ocurre lo mismo con Villar, al que hace escasas referencias en Instagram.
Recientemente, Tania ha roto esta regla no escrita sobre su vida pareja, tras recibir varias preguntas de algunos followers preguntando sobre su actual situación sentimental y, más concretamente, queriendo saber si el matrimonio se estaría separando. Todo a raíz de sus últimas publicaciones en la mencionada plataforma.
Este fin de semana, Llasera ha viajado a su Bilbao natal junto a sus hijos, para disfrutar de lo que ella misma ha calificado como un tiempo "desaparecida y feliz". "Abuelos e hijos de disfrute absoluto", ha escrito junto a carrusel de imágenes con el que ha resumido estas últimas cuarenta y ocho hora.
Y al parecer, por lo que se deduce de lo que ha contado en sus historias, estas imágenes y este plan familiar en el que parece que Gonzalo no habría estado, han generado sospechas. "¿Te estás separando, Tania?"¿Va todo bien?", se puede leer en una pregunta enviada por uno de sus seguidores. "No es el único mensaje directo sobre si me separo", ha puntualizado Llasera, que ha decidido contestar "honestamente" a la cuestión.
"Va todo bien, no me estoy separando, jajaja", ha desmentido la presentadora, que ha ahondado algo más en la explicación. "Estoy desaparecida disfrutando de la vida. Pero gracias por la preocupación", ha concluido, junto al emoticono de un beso, zanjando así las especulaciones entre su parroquia digital.