María Zurita ha reaparecido públicamente en el funeral de su primo, Fernando Gómez-Acedo, fallecido el pasado 1 de marzo. La prima del rey Felipe VI, que estaba muy unida a su primo y le dedicó unas preciosas palabras de despedida, ha acudido a la misa celebrada en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid, ha aparecido con un rostro completamente transformado por un cirugía de nariz a la que se habría sometido en las últimas semanas. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre su gran cambio.
Según ha revelado Vanitatis, María Zurita se ha sometido a una rinoplastia y a una septoplastia. Al parecer, la decisión de pasar por quirófano ha sido por motivos de salud. Y es que María Zurita arrastraba desde hace años problemas respiratorios debido a una desviación del tabique nasal y del orificio de la nariz. Unos problemas que ya la advirtieron hace años que podrían ir a más con el paso del tiempo puesto que la nariz no para de crecer.
Y tras posponer una intervención que ya le comentaron durante alguna de sus consultas que sería prácticamente inevitable, María Zurita, según la citada publicación, ha aprovechado la Semana Santa para pasar por quirófano y así poder recuperarse durante esos días de descanso de los que ha podido disfrutar alejada de los focos. Estos días de tranquilidad le han permitido reaparecer en público sin prácticamente secuelas visibles, puesto que a lo largo de estas casi dos semanas los hematomas propios de este tipo de operaciones ya han bajado lo suficiente y las escasas marcas propias del postoperatorio han podido ser disimuladas con algo de maquillaje.
Aunque la operación era por motivos de salud y destinada a solventar esos problemas respiratorios que la venían acompañando ya algún tiempo, María Zurita ha aprovechado que tenía que pasar por quirófano para remodelar su perfil y corregir algunas imperfecciones. Con esa intención, habló con el equipo médico al que se unió un cirujano plástico que se encargó de la parte puramente estética. Durante la intervención, que ha sido según ha trascendido muy compleja, le puso recta la nariz y le quitó el caballete.
Algunas semanas después de la intervención y aunque María Zurita no se ha pronunciado públicamente, según ha publicado 'Vanitatis' está muy satisfecha con los resultados, tanto con los beneficios que ha traído para su salud como con su nueva imagen. Una imagen que captó toda la atención durante el funeral de su primo.