Laura Escanes nos ha sorprendido con un inesperado cambio de look con el que rinde homenaje nada menos que al futbolista Marc Cucurella. Lo cierto es que la influencer ya nos ha demostrado que no tiene miedo alguno al cambio, y es que en pocos días ha pasado de lucir unas llamativas trenzas, a un peinado al más puro estilo afro.
Tanto es así que, incluso ella misma ha preferido tomarse a risa la situación y veía inmediatamente el gran parecido que tiene con Marc Cucurella. Algo, que sus fans han calificado de "grandioso". Y es que Escanes se ha hecho eco también de una canción viral con la que homenajean al futbolista y que ha conseguido arrasar en TikTok: 'Cucu Cucurella, se come una paella'.
Canción que ha aprovechado Escanes para subir un vídeo de lo más divertido en el que aparece bailándola mientras se mira en el espejo. De esa forma, la influencer nos deja claro que tiene un gran sentido del humor y que prefiere no hacer caso de ninguna de las críticas que recibe a diario en su perfil.
E, inmediatamente, la publicación se ha llenado de comentarios en los que sus seguidores dejan claro que les había costado incluso reconocerla ante ese cambio de look tan drástico.
"¿Dónde está Laura?", se preguntan. "¡No te había conocido!" o "Tuve que mirar dos veces para ver a Laura", puede leerse en Instagram. Y es que entre el pelo rizado afro, el super bronceado y la ropa ancha, lo cierto es que cuesta mucho distinguir a la influencer.
Aunque, como siempre, también hay quien ha criticado que Laura Escanes no haya aguantado con las famosas trenzas ni siquiera dos días. "Todo por postureo", la acusan.
Pese a ello, Laura deja muy claro que está en uno de los mejores momentos de su vida y que disfruta de cada instante. Y no es la primera vez que planta cara a los ataques que recibe en sus redes sociales, ya que muchos han comentado también el gran cambio físico que ha experimentado desde hace un año. Tal y como explicaba ella misma, "el verano pasado estaba extremadamente delgada" al atravesar un período bastante complicado.
Mientras que ahora Escanes se deja ver disfrutando de sus amigas, del tiempo con su hija y de los viajes que tiene la suerte de realizar a lugares tan mágicos como Sri Lanka. Allí, la hemos visto disfrutar de los impresionantes paisajes naturales y del mar junto a otros influencers como Lola Lolita.
En cuanto a Marc Cucurella, el futbolista también nos ha dejado muy claro que no tiene ningún miedo al cambio. Y es que después de ganar la Eurocopa, prometía teñir su característica melena rizada de rojo. "Lo prometido es deuda. La que hemos liado", aseguraba. En el siguiente vídeo puedes ver su cambio de look:
De ese modo, Cucurella nos demostraba que él siempre cumple sus promesas, dejando impactada incluso a su propia mujer. Un cambio de look que muchos hemos comentado durante semanas y que ahora Laura Escanes ha querido replicar de la manera más divertida.