Desde que comenzara su popularidad en redes sociales, Laura Escanes siempre ha sido un libro abierto a la hora de enseñar parte de su vida privada. En sus inicios como creadora de contenidos, cuando aún vivía en su casa familiar en Barcelona, la influencer mostraba a través de sus videloblogs de Youtube su día a día, en el que estaban muy presentes sus amistades y su dream team, a las que tiene tatuadas: Gemma Pinto, Henar y Ari (que mantiene una relación sentimental con un amigo de Álvaro de Luna, ex de Escanes). Con el paso del tiempo, fue ésta última la que tomaba las riendas como representante de la exmujer de Risto Mejide.
Sin embargo, a finales del pasado año, cada vez veíamos menos juntas a la representada y a su representante. Las redes sociales daban cuenta de este distanciamiento, ya que se dejaban de seguir y a penas compartían momentos juntas. Desde entonces, los rumores cada vez sonaban con más fuerza sobre esta amistad, ya que Ari tampoco estaba a su lado en photocalls o alfombras rojas como venía siendo habitual. Ahora, la creadora de contenidos ha dado un paso adelante y ha desvelado el motivo de esta ruptura profesional. ¡Te contamos todos los detalles!
En plenas vacaciones, y como es habitual en los influencers, Escanes ha abierto una caja de preguntas y respuestas en su cuenta personal. La joven ha respondido a algunas de las cuestiones que más interés han suscitado sobre su vida personal en los últimos meses, en donde también ha aclarado cuál es su situación sentimental después de que se le haya relacionado con el creador de contenidos Pau Joanmiquel o su compañero de La Travessa, Mikel Alors. "Llevo casi un año soltera (que no sola) pero no veo malo estar sin pareja. De hecho, creo que en los momentos en los que estás sola y empiezas a disfrutar de la soledad es muy fácil acomodarse a esa situación", comenzaba diciendo.
Además, puntualizaba que estaba en un proceso de sanación aún. "Estoy muy feliz y muy bien rodeada. Supongo que será porque no ha llegado la persona o porque no es el momento y continúo sanando y aun hay muchos miedos… pero lo que es desesperada, no estoy. Valoro mucho mi tiempo, mi espacio y el tiempo dirá".
Sin embargo, esta no ha sido la única respuesta que ha aclarado Escanes. Desde hace varios meses se rumorea su distanciamiento con su amiga Ari, quién ejerció como su representante. Es por ello que la catalana ha dado un paso adelante para hablar como nunca sobre ello. "En febrero dejamos de trabajar juntas. Los caminos y las necesidades de cada una han cambiado. Ella necesitaba otras cosas y yo también. Fue difícil el cambio. Ahora tengo un equipo más grande y que lleva años dedicándose a esto", ha zanjado.