Después de muchos rumores, Laura Escanes y Álvaro de Luna hacían oficial su ruptura en octubre de 2023. ''Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal... Poco más puedo añadir ahora mismo. Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo'', explicó la influencer a través de sus redes sociales. Desde entonces, son varias las ocasiones en las que se le ha relacionado con distintos rostros reconocidos del panorama. Sin embargo, la catalana ha querido aclarar ahora su situación sentimental actual.
A través de su perfil público, Laura ha dejado que sus casi dos millones de seguidores le preguntasen acerca de distintos factores de su vida profesional o personal. Ha sido entonces cuando uno de ellos ha dejado una crítica que después ella ha compartido de forma pública: “Estás muy desesperada por tener novio, ¿no sabes estar sola?”, ha comentado el usuario de Instagram. Tras el juicio recibido, la presentadora de televisión no ha dudado ni un solo segundo en contestar de forma irónica: “Oh, gracias por preocuparte por mí y por mis compañías”, ha respondido.
A pesar de haberlo afrontado desde el humor, Escanes ha aprovechado para sincerarse sobre cómo se encuentra su corazón a día de hoy: “Llevo casi un año soltera (que no sola) pero no veo malo estar sin pareja. De hecho, creo que en los momentos en los que estás sola y empiezas a disfrutar de la soledad es muy fácil acomodarse a esa situación”, ha comenzado explicando en sus historias temporales.noga
La que también estuviera casada con Risto Mejide ha confesado que le da “un poco de vértigo verse en una relación”, razón por la que “no está buscando una aunque son cosas que no se buscan”: “Estoy muy feliz y muy bien rodeada. Supongo que será porque no ha llegado la persona o porque no es el momento y continúo sanando y aun hay muchos miedos… pero lo que es desesperada, no estoy. Valoro mucho mi tiempo, mi espacio y el tiempo dirá. Tengo otras prioridades”, ha aclarado tajante.
Aunque ha reconocido los temores que puede provocarle encontrar de nuevo la ilusión en el amor, ha alabado la parte buena que conlleva y de la que se ha confesado una gran apasionada: “Me encanta la sensación de querer a alguien, me encanta el amor. Soy una romántica… Y sí, de momento conmigo misma”, ha sentenciado.