Violeta Mangriñán estrena look: el corte de pelo en el que todas caen y luego se arrepienten

  • El flequillo es una forma fácil de cambiar de look sin necesidad de renunciar a una melena larga como la de la influencer

  • La valenciana ha querido comenzar el curso con una imagen nueva y se ha vuelto a sumar a este cambio que ya ha llevado con anterioridad

  • Cinco cortes de pelo con flequillo que querrás llevar este 2024

El primer lunes es para muchos el lunes de los lunes, mucho más principio de año que septiembre. Y una de las decisiones más frecuentes entre muchas mujeres a la hora de comenzar un nuevo ciclo es cortarse el pelo -aquí tienes algunas opciones-. Esto es justo lo que ha hecho Violeta Mangriñán que sorprendía en sus stories compartiendo una imagen en la que se veía un buen trozo de su cabello en el suelo. Sin embargo, ante el sustos de sus seguidores poco después reveló el cambio: ha vuelto a cortarse el flequillo, un look que ya había llevado con anterioridad.

Esta vez Violeta se ha decantado por una elegante versión de este corte, un flequillo poco tupido, de corte recto y a la altura de los ojos, que recuerda al estilo que se llevaba en los años 90. El corte se lo ha realizado la peluquera Ángeles Cáceres en el salón de belleza de Gabriel Llano, en Madrid. A ambos les ha dado las gracias a través de sus redes mostrando cómo queda su melena con este nuevo elemento.

Además ha compartido otro contenido en clave de humor en el que explica su conexión con él a lo largo de los años. La valenciana ha publicado un reel en el que explica algo que es común a muchas mujeres, una relación en bucle con su flequillo: "Tengo una relación muy tóxica con él", comienza diciendo, para luego continuar diciendo: "de estas relaciones que sabes que van a acabar mal, pero aun así lo sigues intentando, una vez, otra vez y otra vez". Y es que es muy normal cortarse el flequillo y a los pocos días arrepentirse, pero a pesar de eso, pasados unos meses o unos años, volver a caer en este corte. En este sentido, la influencer La Vecina Rubia le ha comentado: "Es más fácil salir de IKEA que de llevar flequillo".

No es la única que tiene una relación de idas y venidas con el flequillo, otra que también ha probado el look en diferentes versiones es Cristina Pedroche, a quien conocimos en sus inicios con un flequillo tupido, para después dejarse una melena larga y más adelante optar por un flequillo mariposa que enmarcaba su cara. Otras, como Penélope Cruz, prefieren usar una prótesis capilar cuando desean lucirlo y así no tienen que lidiar con él a diario.

Por qué nos arrepentimos de cortarnos el flequillo

Normalmente lo que nos hace lanzarnos a la piscina y decidir cortar el flequillo es una foto en la que esta parte del cabello está perfectamente estilizado, pero hay que tener en cuenta que no nos vamos a levantar así de la cama. Llevar el flequillo en condiciones adecuadas y, sobre todo, tal y como se ve en photocalls y eventos, requiere dedicación y algo de maña.

Peinar un flequillo no es fácil hay que saber hacia dónde dirigir el cabello y qué herramientas usar y por esto, aunque en los actos públicos veamos a las famosas como Violeta con sus flequillos perfectos, peinados por profesionales, puede que esto luego no se replique en su día a día y se cansen de intentar obtener un resultado profesional sin lograrlo. Esta es una razón que puede hacer que las celebrities desistan de llevar flequillo, pero al tiempo, eclipsadas por una nueva tendencia en flequillos, vuelven a caer.