Gala, la hija mayor de Violeta Mangriñán, deja atónita a su madre con su último look: "Solo tiene 2 años"

El pasado mes de febrero la vida de Violeta Mangriñán daba un giro radical. La influencer y su pareja, el italiano Fabio Colloricchio daban la bienvenida al mundo a su segunda hija en común, a la que pusieron de nombre Gia. Durante los meses en los que la joven estuvo embarazada, tuvo que hacer frente a nuevos cambios personales, como dos mudanzas. Tras comprarse una casa en Valencia -su tierra natal-, la creadora de contenidos comunicaba su decisión de volver a Madrid para que la familia que había creado junto al artista -que residía en la capital-, estuviera aún más unida. A todo ello se le sumaba el primer año de vida de su primogénita, Gala, la gran protagonista de sus últimos stories de Instagram. ¡Te contamos todos los detalles!

El divertido look de su hija Gala

Desde el primer momento en el que se diera a conocer en la vida pública como pretendienta de Albert Barranco en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', Mangriñán siempre se ha declarado toda una fan del mundo de la moda. Tal fue su repercusión en el programa del amor de Telecinco que sus seguidores, que crecían a pasos agigantados cada día, le preguntaban constantemente de donde eran sus looks. Una pasión que convertía en su profesión tras su paso por 'Supervivientes', en donde conoció al padre de sus hijas que entonces se dedicaba a la moda en Italia.

Es por ello que no es de extrañar que su hija Gala, de a penas dos años, también haya seguido los pasos de su madre. A través de su cuenta personal, en donde ya supera el millón de seguidores, la de Valencia suele compartir la realidad que existe detrás del glamour del mundo influencer -el secreto de su éxito-. Además de publicar todos sus éxitos como creadora de contenidos o como empresaria -una faceta que estrenó hace unos meses con la apertura de su nueva cafetería-, también usa esta red social para hablar abiertamente de la cara B de ser conocida.

A sus profesiones públicas, también se le sumaba hace ya dos años la maternidad, una faceta que no duda en compartir cada día y de la que se siente muy orgullosa. Y es que su hija mayor se ha convertido en toda una influencer y una gran protagonista de su cuenta personal. Ahora, lejos de terminar sus vacaciones en una playa paradisíaca como muchos de sus compañeros de profesión, la joven ha regrsado a su pueblo de toda la vida en donde ha compartido una divertida anécdota con su primogénita.

Aunque solo tiene dos años, Gala parece que sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda, aunque no como a Mangriñán le gustaría. "Cada día es una pelea con Gala para vestirla, quiere ponerse lo que ella quiera y solo tiene 2 años. Hoy para no pelear y no salir todavía más tarde la he dejado hacer lo que quiera", ha escrito la novia de Colloricchio junto a una imagen de su hija con el look que ha elegido.